Stubbs The Zombie en Rebelde sin pulso Cómo matar a un jefe

Stubbs The Zombie en Rebelde sin pulso Cómo matar a un jefe

Descubre en esta guía cómo matar a un jefe científico en Stubbs el Zombie en Rebelde sin Pulso, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo.

Stubbs el Zombie en Rebelde sin Pulso es la ciudad de Punchbowl, la capital del progreso y el dechado de la buena vida. Sin embargo, depende de ti demostrar que la ley y el orden no son nada comparados con un zombi decidido. El novio de Maggie ha vuelto, lo que sólo significa una cosa, ¡Punchbowl nunca volverá a ser lo mismo! Aquí se explica cómo matar al jefe científico.

¿Cómo se mata a un jefe científico en Stubbs the Zombie en Rebelde sin Pulso?

Cuando llegues a la parte superior del laboratorio de ciencias en El doctor te verá ahora, te encontrarás con el jefe de los científicos alemanes. Al principio del juego está en un campo de fuerza impenetrable y vuela con un jetpack, por lo que no puedes usar tu método habitual de correr hacia él y golpearlo hasta comerle el cerebro. En su lugar, tendrás que esquivar inmediatamente sus disparos y correr hacia la máquina gigante del centro de la sala. Hay cuatro botones rojos a su alrededor que debes pulsar.

Por desgracia, estos botones no reconocen bien los golpes, así que si intentas pulsar un botón y pasar rápidamente al siguiente mientras esquivas el fuego enemigo, probablemente tendrás que volver a él. Desde la distancia, se puede saber cuándo se pulsa un botón por la luz blanca que aparece sobre la roja. Si tienes la habilidad «mano», puedes esconderte en uno de los pasillos y lanzar tu mano para activar cada uno de los botones.

Una vez que hayas pulsado todos los botones, la máquina se sobrecargará y el escudo del jefe caerá. Ahora tienes la oportunidad de atacar. Lanza todas las granadas de tripa que puedas, y recuerda hacerlas explotar en el cielo cerca de él si no se pegan. Puedes dispararles antes apretando el gatillo izquierdo después de soltarlo. Si alguna vez necesitas reponer tus habilidades, aparecerán civiles de vez en cuando y correrán a atacarte. Todo lo que tienes que hacer es acercarte e interactuar para comer sus cerebros; no hace falta luchar.

Continúa con estas acciones hasta que derrotes al jefe. Asegúrate de usar la máquina o los pasillos para cubrirte y regenerar salud, y los cerebros de los civiles también te curarán un poco. Cuando la máquina se sobrepasa, acaba por perjudicar también al científico. En nuestro partido voló demasiado alto hacia la electricidad y eso fue el golpe final para nosotros, así que puede que tengas suerte con sus movimientos erráticos.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo matar a un jefe científico en Stubbs The Zombie en Rebelde sin pulso.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.