Subnautica: Below Zero – cómo conseguir un plano de un faro

Subnautica: Below Zero – cómo conseguir un plano de un faro

Mientras exploran los biomas árticos acuáticos y terrestres de Subnautica: Bajo Cero, los jugadores pueden utilizar los faros para marcar los lugares a los que deben regresar.

A medida que los jugadores sigan explorando el vasto mundo abierto de Subnautica: Below Zero, puede que les resulte difícil recordar todos los lugares que han visitado. Memorizar las coordenadas de ciertos recursos y materiales puede ser muy útil, como recordar el mejor lugar para recoger muestras de Creepvine. Afortunadamente, los jugadores pueden utilizar la herramienta Faro para marcar las coordenadas específicas que quieran recordar.

Mientras exploran las numerosas regiones de la secuela de Subnautica, los jugadores pueden colocar balizas para marcar los lugares que quieran recordar. Estos dispositivos de posicionamiento portátiles pueden colocarse tanto bajo el agua como en tierra. Suenan cuando el jugador se acerca a ellos, alertando de su ubicación.

A diferencia de los puntos de ruta portátiles de Genshin Impact, los jugadores pueden colocar varios faros y también darles nombre. Sin embargo, hay un límite de 25 caracteres para el nombre de una baliza. Aunque es posible colocar varias balizas al mismo tiempo, los jugadores deben tener cuidado con colocar demasiadas balizas activas, ya que esto puede dificultar la visión debido al gran número de iconos en la pantalla.

Los jugadores pueden averiguar la receta de una baliza de varias maneras. Una forma de obtener estos planos es crear una bombona de O2 estándar, un objeto que puede mejorarse para proporcionar al jugador oxígeno mientras navega. Este plano se abre después de entrar en el Drop Pod y se puede fabricar con el Fabricator. Para fabricar un tanque de O2 estándar, los jugadores necesitan reunir 2x titanio y 1x malla de fibra.

Al igual que otras tecnologías desconocidas de Subnautica que los jugadores encuentran en las profundidades del océano, los planos también pueden obtenerse recogiendo fragmentos. Los jugadores pueden aprender a crear balizas examinando las que encuentran mientras exploran. Examinar las instalaciones tecnológicas en el Bosque de Algas Árticas y en los Puentes de Espesor Somero. Tras escanear un fragmento de faro, los jugadores recibirán un plano del mismo.

Los jugadores también pueden obtener un plano del faro en las cajas de datos. Estas cajas pueden compartir los planos con los jugadores, enseñándoles a fabricar determinadas herramientas y equipos. Una caja de datos que contiene el plano del faro se puede encontrar en el alijo de suministros de emergencia cerca del Bosque de Algas Árticas.

Una vez desbloqueados los planos, los jugadores pueden construir sus propios faros utilizando los materiales necesarios y el Fabricator. Para fabricar un faro, se necesita 1 mineral de cobre y 1 de titanio. Después de hacer balizas, los jugadores podrán marcar lugares especiales para que sea más fácil volver a ellos más tarde.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.