Subnautica: Below Zero ¿Cómo se obtienen las pústulas de la raíz?

Subnautica: Below Zero ¿Cómo se obtienen las pústulas de la raíz?

Descubre cómo conseguir pústulas de raíz en Subnautica: Bajo Cero, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Aunque hay muchas opciones de alimentación base disponibles para los jugadores, una de las más convenientes es el biorreactor. Cuando se utilizan en un biorreactor, las pústulas de raíz producen unas impresionantes 700 unidades de energía, la más alta de cualquier objeto del juego. Es fácil ver por qué son tan valiosos, ya que acumularlos es una gran manera de proporcionar energía para cualquier ocasión. La energía nuclear y la solar tienden a ser mejores después, pero hay algunas zonas donde estos tipos de energía no funcionan tan bien.

Cómo conseguir pústulas de raíz en Subnautica: Below Zero

Para encontrar pústulas de raíz, los jugadores tienen que ir al bioma de las Cuevas de Algas Árticas, ya que es el único lugar donde aparecen de forma natural. Como su nombre indica, aparecen como extraños crecimientos amarillos en la parte inferior de las raíces de las algas en esta zona. Los jugadores no necesitan ninguna herramienta para recogerlas, así que lo más difícil de extraer pústulas de raíz es encontrarlas. Aquí es donde el Seatruck resulta útil, ya que permite a los jugadores moverse mucho más rápido y profundizar mucho más de lo que podrían hacerlo de otro modo.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre la aparición de pústulas de raíz en Subnautica: Below Zero.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.