Subnautica – Cómo conseguir baterías iónicas
Hay mucho que encontrar en el simulador de aventuras submarinas Subnautica, y uno de los objetos más importantes son las células de energía iónica.
Subnautica lleva a los jugadores a las profundidades del mar azul con un nuevo enfoque del subgénero de la simulación de supervivencia. Cuando se trata de acumular recursos, algunos elementos son más importantes que otros. En este caso, las células de energía iónica pueden proporcionar a Subnautica la ayuda que tanto necesita. El problema es que no son fáciles de encontrar, y sólo hay una forma determinada de conseguirlos.
Las baterías de iones se utilizan de la misma manera que las pilas de energía. Aunque hay muchas cosas que los jugadores pueden hacer en Subnautica, estas células se utilizan para cargar los vehículos para que los jugadores puedan conducirlos. Antes de poner en práctica las células, los jugadores tendrán que fabricar una batería. Una vez fabricada la pila, se transforma naturalmente en una célula de batería y luego en una pila de iones. Todo esto se puede hacer en el fabricante. Las baterías se pueden cargar en el fondo del mar con el cargador Power Cell. Por supuesto, la energía se agotará cuando se utilice un vehículo e incluso cuando Cyclops esté utilizando cualquier equipo móvil mientras esté parado. La Power Cell estándar puede almacenar hasta 200 unidades de energía.
Por lo tanto, una célula de energía iónica puede marcar una gran diferencia, ya que puede almacenar hasta cinco veces su energía máxima. Por desgracia, los jugadores no los encontrarán por ahí en Subnautica, sino que necesitarán datos para crear uno. Los jugadores tendrán que viajar al mundo de Subnautica y encontrar «Terminales de datos alienígenas» para encontrar el plano correcto para crear una célula de energía iónica. En este caso, el plano de las células de energía iónica se encuentra en el terminal alienígena naranja dentro de la «Unidad térmica alienígena».
Se puede encontrar dentro de la «Zona de lava inactiva», que está dentro del «Castillo de lava». Dentro de la planta, los jugadores se encontrarán con dos puertas cerradas, que requerirán una tableta púrpura para abrirlas. Una puerta conducirá a los jugadores a la «Tableta Alienígena Azul». Esto puede utilizarse para acceder a la «celda de retención primaria» más adelante. Lo que eventualmente permitirá a los jugadores encontrar otros recursos importantes. La otra puerta tendrá otros terminales, uno de los cuales será de color naranja, con un dibujo de una célula de energía iónica en él.
La receta para hacer una célula de energía iónica en Subnautica es dos baterías iónicas y una goma de silicona. Esta batería puede contener ahora cinco veces la capacidad de una batería estándar. En consecuencia, tardará más en cargarse. Mejorarán en gran medida la capacidad del jugador para explorar el mapa de Subanautica. Las baterías de iones pueden utilizarse normalmente para: Cíclope, Simoth y Traje de Camarón.
Subnautica está disponible en Mac, PC, PS4, Switch y Xbox One.