Subnautica – Cómo conseguir dientes de acosador

Subnautica – Cómo conseguir dientes de acosador

El mundo oceánico de Subnautica es duro e implacable, así que utiliza esta guía para encontrar fácilmente los Dientes del Acechador sin recibir un desagradable mordisco.

Subnautica es un juego indie que lleva a los jugadores a las profundidades de un misterioso planeta. Empezando prácticamente desde cero, el protagonista Riley Robinson debe sobrevivir utilizando sólo lo que puede encontrar bajo las olas. De los muchos recursos disponibles en Subnautica, los dientes de acosador son útiles, pero no siempre son fáciles de encontrar. Sigue esta guía para conocer algunas formas prácticas de coleccionar Dientes.

Dejando varios montones alrededor de un Stalker puede flotar alrededor de cada uno varias veces y potencialmente dejar más de un diente. Los jugadores desbloquean otras herramientas como drones con cámara, un submarino Seamoth y un traje de camarón blindado. Cuando alguno de ellos se acerca al Stalker, éste se vuelve agresivo y choca contra el vehículo. Sin embargo, esta acción puede dar lugar a que el pez deje también un diente.

También hay métodos que son exteriormente un poco más perjudiciales para el Stalker, pero que pueden producir resultados. Dispara a la criatura con objetos del cañón móvil o golpéala intencionadamente con el traje de camarón o de marinero. Un par de golpes de esta manera acabarán con la bestia, pero puede caer un diente como recompensa. Esto puede ser útil si el enfoque pacífico no funciona lo suficientemente rápido. Sin embargo, el uso de Grav Trap también puede mantener al Stalker cerca de Metal Salvage si golpear el cuerpo de un pez no es el método favorito del jugador.

Tenga en cuenta que sólo puede aparecer un número determinado de dientes a la vez. Si no aparece nada, intenta nadar para encontrar los dientes. Si tienes problemas para encontrar un objeto, utiliza los consejos de los profesionales de Subnautica, como esperar a que oscurezca y utilizar una linterna para encontrar los objetos. Una vez abierta la sala de exploración, los jugadores pueden utilizarla para encontrar dientes en la zona. Los dientes recogidos pueden utilizarse para fabricar vidrio esmaltado o un biorreactor energético.

Subnautica está disponible en Mac, PC, PS4, Switch y Xbox One.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.