Subnautica cómo hacer una polilla

Subnautica cómo hacer una polilla

Descubre en esta guía cómo hacer una Polilla en Subnautica, si aún estás interesado en esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.

Subnautica desciende a las profundidades de un mundo submarino alienígena lleno de recursos, criaturas, maravillas y amenazas. Construye equipos y submarinos para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes, sistemas de cuevas y mucho más, todo para intentar sobrevivir. Aquí se explica cómo hacer la Polilla.

¿Cómo hacer una polilla en Subnautica?

No hay ningún Seamoth sin daños en el planeta 4546B, así que tendrás que construir uno. Para ello, tendrás que construir una bahía de transporte móvil en tu fabricador, encontrar fragmentos de Seamoth rotos repartidos por el mundo y escanearlos para obtener un plano, y finalmente adquirir los recursos que necesitas para construir un Seamoth.

Esta es la etapa más fácil de todas, ya que el compartimento de transporte móvil se construye a partir de componentes que se pueden encontrar o construir al principio sin demasiados problemas.

    • Compartimento de transporte móvil: Lingote de titanio x1, grasa x1, célula de energía x1.

Una vez que consigas la bahía, llévala al océano y desdóblala, donde se convierte en una pequeña plataforma que flota en el agua y sobre la que puedes pararte, equipada con una pantalla que te permite elegir lo que quieres que construya. Ahora tienes las herramientas, pero aún necesitas los conocimientos técnicos.

Los fragmentos de Seamoth se pueden encontrar principalmente en una zona marcada por la hierba de color rojo oscuro, que se llama Grassy Plateaus en el juego. Limita con el borde de Shallows, y no es difícil de encontrar si se rodea el límite del bioma. La zona no es del todo segura; aquí abundan los tiburones de arena y las plantas tigre, pero son lentos y es fácil que un planeador de mar los supere. Manténgase cerca de la superficie y busque naufragios: los fragmentos de Seamoth suelen estar cerca.

Estos fragmentos son demasiado grandes para caber en cajas, por lo que estarán tirados por todas partes, apareciendo normalmente como piezas redondas de plástico y vidrio blanco, distintas de los restos de metal destrozados que los rodean. Baja las escaleras, escanea las tres piezas individuales con un escáner de mano y obtendrás un plano que deberás llevar al muelle de máquinas móviles.

Una vez que tengas el compartimento y los planos, sólo tienes que poner las materias primas en el compartimento del vehículo móvil. Aunque los fragmentos se encuentran fuera de las aguas poco profundas, todo lo que necesitas para construir el Seamoth se puede encontrar cerca de tu cápsula, en la zona más segura del juego. La lista completa de componentes se encuentra a continuación.

    • SELLO: Lingote de titanio x1, elemento de potencia x1, vidrio x2, grasa x1, plomo x1.

En cuanto selecciones el icono para empezar a construir, los drones que componen la bahía se lanzarán al aire y montarán el Seamoth ante tus ojos. Enhorabuena: ¡ya tienes tu propio submarino personal!

Eso es todo lo que necesitas saber para hacer un Seamoth en Subnautica.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.