Survival Evolved – Dónde encontrar ámbar gris
En esta guía, te diremos dónde y cómo puedes encontrar un recurso vital: Ambra en Ark: Survival Evolved?
¿Dónde puedo encontrar ámbar gris en Ark: Survival Evolved?
La ubicación del ámbar gris en Ark: Survival Evolved
El ámbar gris se encuentra en dos mapas diferentes, y se puede extraer de diferentes maneras, utilizando herramientas o varios dinosaurios.
¿Cómo puedo extraer ámbar gris en Ark: Survival Evolved?
Acciones y herramientas básicas
El ámbar gris se encuentra en dos mapas diferentes y se puede obtener de dos maneras:
-
- con la ayuda de herramientas
-
- diferentes dinosaurios
Génesis Parte 1 con explicaciones
Hay cinco biomas diferentes en este mapa a los que puedes teletransportarte interactuando con HLN-A. Para conseguir Ambergris, primero debes llegar al bioma Lunar. En el Bioma Lunar no hay gravedad y hay muchos peligros diferentes, como temperaturas extremas, cometas y venas de radiación, así que será mejor que estés muy preparado.
El ámbar se encuentra en las piedras verdes brillantes más grandes y con púas del bioma. Están repartidos por todo el lugar, así que no es muy difícil encontrarlos. Puedes utilizar un pico o un taladro de montaña para recoger las piedras. El taladro de roca cuesta más, pero el rendimiento de sus recursos es mucho mayor. También puedes utilizar el Ankylosaurus o el Magmasaurus para la minería, siendo el Ankylosaurus mejor en cantidad y el Magmasaurus reduciendo el peso del ámbar gris en tu inventario en un 50%.
Génesis Parte 2 con explicaciones
Este mapa tiene un ciclo de recursos diario, que cambia cada día a medianoche. Los nuevos biomas se cargan a la 1:30, y el color de los recursos de caída en el mapa cambia con él. Para extraer ámbar gris, hay que esperar a que el color de las gotas de suministro se vuelva blanco o prismático. Una vez abierto este bioma, puedes ir a la zona del espacio entre los dos lados de la nave.
Las piedras de ámbar gris son de color marrón y pueden recogerse con un pico o un taladro de montaña. Los taladros de montaña rinden mucho más que un pico, incluso a un nivel primitivo; también rinden mutagel, que es necesario para domesticar criaturas de Génesis 2, como el Wyvern del Vacío.