Teardown – Cómo jugar y completar el juego
Cómo jugar a Teardown. Prepárate para el atraco perfecto en este mundo voxel simulado y completamente destructible.
Derriba paredes con coches o explosivos para crear atajos. Apila los elementos para conseguir más. Utiliza el entorno a tu favor de la forma más creativa que se te ocurra.
Planea el atraco perfecto utilizando la resolución creativa de problemas, la fuerza bruta y todo lo que te rodea. Teardown es un entorno totalmente destructible y verdaderamente interactivo en el que la libertad del jugador y la nueva jugabilidad son la fuerza motriz.
Derriba muros con explosivos o vehículos para crear atajos que nadie creía posibles. Apila objetos, construye estructuras o utiliza objetos flotantes en tu beneficio. Tómate tu tiempo para hacer el camino más eficiente a través del nivel y prepárate para correr.
En el momento en el que coges tu primer objetivo, suena la alarma y se enciende el calor. Corre, salta, conduce, dispara el tirachinas, haz lo que tengas que hacer para recoger todos los objetivos y escapar antes de que lleguen los guardias.
La esencia del juego
Puede utilizar medios improvisados y una variedad de equipos pesados para completar las tareas. Es posible destruir absolutamente todo en Teardown. Hay objetos que se conectan a los dispositivos de seguridad, después de recogerlos debes salir en 60 segundos. Recuerda guardar a menudo en el juego.
Y eso es todo lo que hay que saber para jugar a Teardown. Si tienes algo que decir, no dudes en escribir en los comentarios de abajo.