Terraria – Cómo invocar el ojo de Cthulhu

Terraria – Cómo invocar el ojo de Cthulhu

Cómo invocar el ojo de cthulhu en Terraria – ¡Cava, lucha, explora, construye! Nada es imposible en este juego de aventuras lleno de acción.

El mundo entero es tu lienzo, y la tierra entera es tu pintura.

Coge tus herramientas y ve a por ello. Construye armas para luchar contra diferentes enemigos en diferentes biomas. Profundiza para encontrar joyas, dinero y muchas otras cosas útiles. Recoge recursos para crear todo lo que necesites y haz que el mundo sea como tú quieras. ¡Construye tu propia casa, fortaleza o incluso castillo! La gente se mudará a vivir contigo y tal vez incluso te venda cosas para ayudarte en tus viajes.

Cómo invocar el ojo de cthulhu en Terraria

El Ojo de Cthulhu es un jefe que puede ser invocado con un ojo sospechoso, que puede ser fabricado con 6 lentes en un altar demoníaco o un altar de sangre, así como encontrado en un cofre de oro. El Ojo de Cthulhu sólo puede ser invocado de noche.

  1. Durante la primera fase, el jefe convoca a sus esbirros, ataca al jugador con un ariete y le inflige 15 unidades de daño.
  2. La segunda fase comienza cuando el jefe ha perdido la mitad de su salud. Durante esta fase, el Ojo de Cthulhu deja de invocar súbditos y se convierte en un ojo dentado y su daño aumenta considerablemente, pero al mismo tiempo el jefe pierde protección.

¿Es todo lo que hay que saber sobre cómo invocar el ojo de Cthulhu en Terraria? Si tienes algo que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.