The Binding of Isaac – Cómo desbloquear y encontrar el planetario
Esta guía te explicará paso a paso cómo desbloquear The Binding of Isaac y encontrar el planetario para obtener la respuesta, sigue leyendo.
The Binding of Isaac: Repentance tiene un nuevo tipo de sala llamado planetario, y esta guía detalla cómo desbloquearlo y encontrarlo. El planetario es el tipo de sala introducido en The Binding of Isaac: Repentance, y los jugadores que quieran conseguir todos los nuevos logros del juego tendrán que desbloquearlo. Afortunadamente, no es tan difícil, aunque hay una buena cantidad de aleatoriedad en el proceso. Proporcionar más detalles sobre este proceso es el propósito exacto de esta guía, y también contendrá información sobre cómo encontrar el planetario en The Binding of Isaac: Repentance una vez desbloqueado.
Para empezar, los jugadores desbloquearán el planetario después de recoger tres objetos de un conjunto específico en una sola partida. En concreto, este grupo de artículos está formado por los 12 signos del zodiaco, la bola de cristal, la bola 8 mágica y el planeta diminuto, y cualquier combinación de los tres es ideal. Si se cumplen estos criterios, los fans de The Binding of Isaac sabrán que han desbloqueado los planetarios y podrán encontrarse con ellos en sus carreras en adelante.
En cuanto a cómo encontrar estas salas, la probabilidad inicial de que aparezca un planetario es sólo del 1%. Sin embargo, cada vez que un jugador se salta una sala de objetos en este nuevo DLC de The Binding of Isaac, esa posibilidad se incrementa en un 20%, por lo que los fans decididos a encontrar el planetario deberían evitar las salas de objetos siempre que sea posible. En particular, una sala de objetos sólo se considera saltada si el jugador no entra en ella, y entrar en ella, pero no recoger un objeto, no afectará al planetario.
Además, se necesita una llave para entrar en el planetario, y es de esperar que los jugadores tengan una llave de repuesto cuando se encuentren con la puerta correspondiente. Los aficionados a los juegos de rol sabrán que han encontrado la puerta del planetario si ven una luna creciente sobre ella, y no hay ningún truco para entrar. Los jugadores que tengan una llave deben atravesar el portal y al otro lado encontrarán un objeto astronómico especial.
Una vez que el jugador desbloquea el planetario, es libre de pasar a resolver algunos de los otros misterios del DLC. De hecho, los fans que quieran luchar contra el jefe final y ver el verdadero final de The Binding of Isaac: Repentance tienen mucho que averiguar, y eso ni siquiera es el final de lo que el juego tiene que ofrecer. En particular, hay muchas opciones de personajes para desbloquear, y ganarlas todas no será ciertamente fácil.
The Binding of Isaac está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Y eso es todo lo que hay que saber para desbloquear y encontrar el planetario en The Binding of Isaac: El arrepentimiento.