The Binding of Isaac: Repentance ¿Cómo se juega en modo cooperativo?
Esta guía te explicará paso a paso cómo jugar a The Binding of Isaac: Repentance en modo cooperativo para obtener la respuesta, sigue leyendo.
A mis amigos y a mí nos encantaba pasar el rato en mi sótano cuando éramos niños. Era un bonito sótano, tenía una gran televisión y una mesa de air hockey. Por supuesto, si mi sótano estuviera repleto de una horrible suciedad, probablemente sería más difícil llevar a todo el mundo hasta allí, pero estoy seguro de que podría convencerme a mí mismo de que al menos 1-3 cuerpos, ¡y tú también puedes! A continuación te explicamos cómo jugar a The Binding of Isaac: Repentance en modo cooperativo.
Las versiones anteriores de The Binding of Isaac: Rebirth tenían juego cooperativo… más o menos. En la versión antigua, el jugador local podía aparecer como un bebé flotante, pero lo único que podía hacer era disparar y moverse. No podían coger objetos ni interactuar con el mundo en absoluto. Con la adición de Repentance, esto se ha arreglado, y los jugadores en el modo cooperativo ahora pueden aparecer como un personaje de pleno derecho, capaz de avanzar en sus mejoras independientemente del anfitrión.
Cómo jugar a The Binding of Isaac: Repentance en modo cooperativo
Jugar en cooperativo en Repentance es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es iniciar la partida normal, y cuando aparezcas en el Sótano, simplemente pedir a un segundo jugador que pulse Start en su mando. Aparecerán inmediatamente como personajes adecuados y podrán interactuar con el mundo de la misma manera que el jugador principal.
Hay que tener en cuenta algunos trucos. En primer lugar, el modo cooperativo es técnicamente local, pero puede obviarse con Steam Remote Play Together. En segundo lugar, cada jugador debe tener su propia aportación; un mando o teclado por persona, no se puede compartir. Por último, el progreso y las características desbloqueables sólo se guardarán en el archivo de guardado del jugador principal, por lo que quien quiera desbloquear algo deberá ser el maestro del juego.
Actualmente, Repentance sólo está disponible en PC a través de Steam, lo que significa que los jugadores de consola no pueden utilizar el modo cooperativo adecuado todavía. Sin embargo, los desarrolladores han prometido que están trabajando en una versión para consolas y que la lanzarán lo antes posible.
Y eso es todo lo que hay que saber sobre el modo cooperativo en The Binding of Isaac: El arrepentimiento.
Sé el primero en comentar