The Elder Scrolls Online cómo unirse a un gremio

The Elder Scrolls Online cómo unirse a un gremio

Unirse a un gremio en ESO puede llevar tu experiencia al siguiente nivel. Aquí tiene todo lo que necesita saber al respecto.

Los gremios son la columna vertebral de la mayoría de los MMO, y The Elder Scrolls Online no es una excepción. Tanto si quieres unirte a un gremio de PNJ como a un gremio dirigido por otros jugadores, te proporcionarán innumerables actividades para que tu estancia en Tamriel esté llena de aventuras. Esta guía te explicará qué son los gremios, qué tipos de gremios puedes encontrar y cómo unirte a ellos.

Los gremios son grupos dirigidos por PNJs o jugadores. En el juego base, hay tres gremios NPC establecidos a los que todos los jugadores pueden unirse, independientemente de su clase o raza actual. Ofrecen tareas diarias especiales y nuevos árboles de desarrollo.

Los gremios de jugadores son creados y dirigidos por grupos de jugadores. No ofrecen tareas diarias ni árboles de habilidades. Sin embargo, los jugadores suelen idear sus propios objetivos. También hay comerciantes a través de los cuales los gremios pueden vender objetos a otros jugadores para ganar oro. Los gremios de jugadores también son útiles para encontrar grupos regulares de jugadores para aventuras conjuntas.

Los procedimientos para unirse a los gremios de luchadores, magos e indomables son prácticamente los mismos. Todos ellos implican una visita a la ciudad inicial de tu facción. Para el Pacto del Corazón de Ébano, se trata de la Atalaya de Davon, situada en Stonefalls. Los jugadores del Dominio Aldmeri deben ir a la Guardia de Woolhel en Auridon. Si eres miembro del Pacto de Daggerfall, debes ir a Daggerfall en Glenumbra.

Al llegar, abre el mapa y busca el gremio al que quieres unirte. Todos ellos están marcados en una clave, que puede utilizar si tiene dificultades para encontrarlos. Cuando llegues al gremio, busca a alguien con una misión. Esto iniciará la línea de búsqueda de ese gremio y te llevará a tu iniciación.

Los gremios de jugadores son grupos sociales creados y organizados por jugadores reales. Puedes unirte a ellos para encontrar a otros jugadores, sea cual sea tu pasión en The Elder Scrolls Online. Hay gremios dedicados a todas las actividades imaginables, como mazmorras, aventuras, juegos de rol y mucho más.

Para unirte a un gremio de jugadores, tendrás que ir a la sección «Buscador de gremios». Se encuentra en el menú «Gremios», que puede abrirse pulsando la tecla G en su PC. Los controles de la consola se encuentran en el menú Gestión. En la ventana de búsqueda de gremios puedes ver todos los gremios que tienen vacantes. Lee sus descripciones y reglas (si las hay) para decidir qué gremio te conviene más. Una vez que hayas tomado tu decisión, solicita tu ingreso en varias de ellas. El jefe del gremio revisará tu solicitud y decidirá si te acepta o no.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.