The Elder Scrolls Online – Estado del servidor no disponible

The Elder Scrolls Online – Estado del servidor no disponible

Si está experimentando errores al intentar iniciar sesión en ESO, esto puede deberse a un período de mantenimiento programado o no programado.

Por suerte, el equipo de soporte de Bethesda es bastante transparente sobre el estado actual de los servidores de Elder Scrolls Online. Esto es lo que necesitas saber sobre el mantenimiento de ESO en PS4 y Xbox One hoy, 29 de julio.

¿Cuándo terminará el mantenimiento de ESO en PS4 y Xbox One?

El mantenimiento de ESO en PS4 y Xbox One debería terminar a la 1pm ET/5pm UTC. Tal y como se explica en un reciente tuit del servicio de soporte de Bethesda, el mantenimiento de las versiones de ESO para Xbox One y PS4 se ha extendido hasta las 13:00 ET/5:00 UTC. No se ha informado de por qué ha sucedido esto, pero es de suponer que los desarrolladores necesitan más tiempo para realizar todos los cambios y mejoras previstos en los megaservidores.

Si quieres volver a jugar a ESO lo antes posible, seguir la cuenta oficial de soporte de Bethesda en Twitter es siempre una buena idea. Además, si eres un jugador habitual, no está de más que añadas esta página a tus favoritos en caso de futuros problemas de desconexión. El/los gestor/es de la cuenta suelen actualizar la información regularmente.

Si quieres saber más sobre Elder Scrolls Online, no dejes de consultar nuestra guía avanzada sobre las batallas PvP aquí, así como una mirada aún más profunda sobre la resistencia, las animaciones de deshacer y la combinación de teclas aquí.

Esperemos que los megaservidores de ESO vuelvan a estar en línea pronto con todas las correcciones y mejoras, ya que los jugadores están sin duda hambrientos de seguir jugando en este enorme mundo MMO.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.