The Forest cómo extraer huesos
Aprende en esta guía cómo minar huesos en The Forest, si sigues interesado en esta cuestión, sigue leyendo.
The Forest Sobreviviendo al accidente de un avión de pasajeros, te encontrarás en un misterioso bosque y lucharás por la supervivencia con una sociedad de caníbales mutantes. Construye, explora y sobrevive en este terrorífico simulador de supervivencia en primera persona. Aquí se explica cómo extraer los huesos.
¿Cómo extraer huesos en The Forest?
La forma más fácil de conseguir huesos es cocinar o quemar a los caníbales. Personalmente, recomiendo matar a un caníbal con un arco y una flecha u otra arma y luego quemar su cuerpo. Para quemarlo, crea un cóctel molotov combinando un poco de alcohol con un trozo de tela en tu inventario. Lanza el cóctel molotov al cadáver, se quemará y obtendrás 6 huesos. Si este método le parece complicado, puede ser mucho más fácil simplemente arrojar el cuerpo al fuego. Deje que los cuerpos se quemen, poco a poco se carbonizarán. Eventualmente desaparecerán y dejarán algunos huesos así como un cráneo. Esta es probablemente la forma más fácil de conseguir huesos en The Forest.
Hay varias formas de conseguir huesos en The Forest, entre ellas:
-
- Se pueden encontrar en campamentos caníbales y en cuevas.
-
- Deje que los miembros caníbales se cocinen en exceso o se sequen en la rejilla de secado.
-
- Destruye las estatuas caníbales y luego quema los miembros que encuentres.
Los huesos tienen varios usos importantes, el primero de los cuales es crear una lanza mejorada y una armadura de hueso. Algunas corrientes de aire también requieren huesos, como las vallas de hueso, una silla y una lámpara de araña. Es posible hacer una cesta de huesos en la que se pueden guardar todos los huesos.
Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir huesos en The Forest.
Sé el primero en comentar