The Forest – Cómo seguir vivo

The Forest – Cómo seguir vivo

¿Cómo seguir vivo en El Bosque? Se trata de un juego de ordenador de supervivencia de mundo abierto en desarrollo, desarrollado por Endnight Games en el motor Unity 3D.

El 30 de mayo de 2014 se publicó en Steam una primera versión alfa del juego. Un juego de acción y terror con elementos de supervivencia en un mundo abierto y perspectiva en primera persona. El protagonista es el único superviviente de un accidente de avión en una isla extraña y aparentemente deshabitada. El objetivo es sobrevivir. Se necesitará refugio y fuego para sobrevivir a la fría noche. La comida y el agua deben conseguirse en el juego. La artesanía también está presente. Podrás cortar árboles, montar tiendas, hacer trampas, cocinar y mucho más. Tu enemigo, además de la fauna, son los caníbales mutantes locales. Puedes luchar contra ellos o esconderte de ellos en el bosque.

Las reglas básicas de supervivencia del bosque

No dejes nunca las cosas desatendidas.

No olvides que no estás solo en la isla. Si te adentras un poco más en la espesura del bosque, el peligro te esperará a cada paso. Además, atraerás la atención no sólo de los animales salvajes, sino también de los habitantes de esta terrorífica isla. Además, tu almuerzo en la hoguera puede desaparecer fácilmente. Una vez que te distraigas, te quedarás con hambre, lo que a su vez te llevará a la muerte.

Haz las cosas a tiempo.

¿Quieres hacer una hoguera, construir una tienda de campaña o poner una trampa? Consulte la guía de supervivencia, elija el elemento deseado e instálelo. Después, abastécete del material necesario.
Sin embargo, en realidad, no es tan sencillo. Por ejemplo: La valla aún no está completamente terminada, lo que significa que aún no existe. Después de todo, incluso a través de las tablas insertadas se puede pasar con seguridad, lo que los propietarios de la isla estarán encantados de aprovechar. En cualquier caso hay que construir el campamento, es la única manera de sobrevivir y es una buena protección contra varios enemigos.

Intenta evitar a los lugareños.

Los caníbales son la principal y de momento casi única amenaza para el personaje. Si quieres alejarte de ellos, intenta encontrar una pequeña cueva, navegar hasta un barco hundido o amurallarte entre cuatro paredes.
Los Hannibals no son el único problema para el personaje, puedes encontrarte con un tiburón en el agua. La mejor táctica contra ellos es mantenerse alejado.
Los lugareños caminan en pequeños grupos de 3, 4 individuos.
Pero cuanto más tiempo permanezcas en un lugar, más a menudo te visitarán.
Un consuelo es que sólo una estructura para dormir te ayuda a quedarte y a dormir bien. Pero los salvajes siempre pueden interrumpir el sueño de un pupilo. Al principio es casi inevitable.

Aprovecha la estupidez del enemigo.

La velocidad de reacción de los locales no es tan buena. Si sigues dando vueltas alrededor de ellos y golpeando con tu hacha sin descanso, tarde o temprano caerá. Pero no morirá de inmediato, primero se retorcerá de agonía. La inteligencia de los locales es ambigua. Cuando les han dado una patada en la cabeza, mantienen la distancia, intentan ponerse detrás de ti, esperan el momento adecuado.

No consumas todo.

Una buena comida puede mejorar la salud, y las pieles de reptil sirven para vestirse y dan una protección extra contra las hachas salvajes. También hay setas y bayas en el juego, tanto útiles como venenosas. Distinguir unas de otras no es difícil: las bayas «malas» te llenarán el estómago, pero te quitarán la salud. Y el héroe gemirá inequívocamente.
No intentes probar la carne cruda, los cadáveres de varias aves, animales, tiburones, tortugas.

No tengas miedo del hambre.

Puedes estar dos semanas sin una miga en la boca y sobrevivirás. Sí, no puedes blandir un hacha con el estómago vacío, y no puedes correr o luchar contra los caníbales. Pero no te morirás de hambre. Puede ser que el aire fresco del mar sea tan saludable que pueda alimentar, y lo que es más importante, regar al nuevo Robinson Crusoe. Al fin y al cabo, aquí no se necesita el agua para nada. Parece que la principal preocupación de los isleños es establecer el suministro de agua dulce, si no, ¡hola, deshidratación! Pero no, todo es una tontería, tenemos suficientes conejos y bayas.

No tengas miedo de morir.

Una vez que tropieces, te quemes o quedes en segundo lugar en un duelo con un salvaje, la vida no acaba ahí. Por qué, la historia es silenciosa. Pero puedes salir de la cueva y correr por tu vida.

Y eso es todo lo que necesitas saber hasta ahora, ¿qué reglas debes seguir para sobrevivir en El Bosque? Si tienes algo que añadir, deja tus comentarios a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.