The Hero Slayer – Cómo cambiar los controles

The Hero Slayer – Cómo cambiar los controles

Una guía sobre cómo cambiar la distribución del teclado en Skul: The Hero Slayer. No es la primera vez que los humanos atacan el castillo del rey demonio: ha habido innumerables ataques.

Pero esta vez es diferente. Al ejército imperial se unieron los aventureros, liderados por el héroe Carleon, que dirigió sus tropas en un asalto a gran escala con la esperanza de acabar con los demonios de una vez por todas. Atacaron la ciudadela de los demonios, superando ampliamente al enemigo, y convirtieron el castillo en ruinas. Todos los demonios del castillo fueron hechos prisioneros, excepto un esqueleto huraño llamado Scal.

Hay muchas zonas ocultas en el juego, sólo tienes que buscar lo suficiente, un buen indicio de que habrá una zona oculta es ver un montón de oro en un lugar que parece estar bloqueado. Hay muchas cosas interesantes en este juego que sólo tienes que encontrar en el lugar adecuado. Cada nivel parece aleatorio, pero con el tiempo te das cuenta de que hay cosas en las zonas que son las mismas que en el recorrido anterior, por lo que te permite aprender y adaptarte a la zona y saber si hay un secreto y cuándo no.

Cómo cambiar los controles en Skul: The Hero Slayer

Para cambiar los controles en el juego debes ir a los ajustes del juego y encontrar la sección de cambiar los controles de las teclas.

Puedes utilizar tanto el teclado y el ratón como el gamepad del juego para mayor comodidad.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo cambiar los controles en Skul: The Hero Slayer. No dude en dejar un comentario a continuación si tiene algo más que añadir.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.