the hero slayer – Cómo pasar los jefes

the hero slayer – Cómo pasar los jefes

Cómo vencer a los jefes en Skull: the hero slayer. Una gran combinación de los géneros RPG y de plataformas, cuyos acontecimientos se desarrollarán en un mundo abierto de dos dimensiones. Toda la acción se desarrolla con una vista lateral, lo que te permite tomar el control de toda la situación. Te embarcarás en una lejana y fascinante aventura que tendrá lugar en el reino de los demonios.

Tu tarea principal es salvar al rey, que ha sido capturado por humanos traicioneros. Antes de los acontecimientos que se desarrollan en la historia, los humanos atacaban constantemente el reino de los demonios, llevando artillería pesada en forma de poderosos guerreros. Estos ataques no tuvieron éxito y los humanos comenzaron a pedir ayuda al ejército imperial. Esto les permitió ganar nuevas fuerzas y llegar hasta el mismísimo gobernante del reino demoníaco, haciéndolo prisionero. Desempeñarás un papel inusual: el del último esqueleto, que pretende encontrar la forma de destruir al adversario y devolver al gobernante al lugar que le corresponde.

¿Cómo se destruyen los gobernantes en Skull: the hero slayer?

Hay tres jefes que derrotar.

Yggdrasil.

Cráneos recomendados: momia, payaso

Yggdrasil es el primer jefe que encontrarás. La mejor opción es el cráneo de la momia. Lo más probable es que sea el único cráneo fuerte disponible en ese momento. También puedes utilizar otras calaveras, pero esta es la más versátil.

Lo primero que notarás son las plataformas que están a cada lado de Yggdrasil. Y ataca con dos puños.
Salta a una de las plataformas y empieza a disparar al jefe.
Siempre levanta los puños antes de atacar – debes guiarte por esto. Para evitar el daño, simplemente aléjate de Yggdrasil y salta en la dirección que depende de la plataforma en la que estés.

Cuando bajes su salud al 40%, una bola rosa de energía comenzará a formarse en su frente. Las plataformas desaparecerán y tendrás que luchar contra él en el suelo. Empezará a lanzarte una gran bola de energía junto con otras 5 bolas pequeñas. La bola grande apuntará y volará hacia ti, mientras que las otras se distribuirán uniformemente por todos los lados. Haz algo de daño a Yggdrasil y caerá de nuevo. Poco después, las plataformas volverán y él regresará para su primer ataque, pero será un poco más rápido. Por suerte no tendrá muchos HP, así que sólo tendrás que acabar de forma competente.

Hermanas Leianas

Cráneos recomendados: momia, samurai, ninja

Este será más difícil que el de Yggdrasil. Tendrás que luchar contra dos enemigos a la vez: las Hermanas de Leiana. Comenzarán la batalla lanzando rápidos rayos en tu dirección. Estarán en dos lados opuestos, por lo que esquivar sus ataques puede ser un poco difícil. Durante el segundo ataque, ambos saldrán de la pantalla y te atacarán por la parte superior izquierda y derecha, formando una cruz. Ambos acabarán apareciendo en el punto de encuentro de las líneas. Así que puedes adelantarte a esto y saltar al otro lado para empezar a atacarlos antes de que vuelvan a desaparecer.
Entonces volverán a su posición original y te lanzarán rayos de nuevo. Durante el siguiente ataque, uno de ellos aparecerá primero y apuntará horizontalmente desde el suelo, mientras que el otro caerá desde arriba directamente en el centro de la pantalla. Puedes intentar posicionarte en el lado izquierdo entre ellos, atacando desde dos al mismo tiempo. Entonces una de ellas se situará al lado del rey y tú sólo lucharás contra una de las hermanas.

Notarás que sus ataques son bastante lentos. Y tienden a permanecer inmóviles durante largos períodos de tiempo entre los ataques. Puedes agotar toda su barra de energía con sólo dispararles con una calavera de momia. Antes de que derrotes a la primera hermana, la otra volverá a la arena y tendrás que volver a luchar contra las dos. Sigue atacando a la primera para matarla rápidamente y continúa con el 1 contra 1 de nuevo.

Cuando mates al primero, el otro se volverá negro y cambiará completamente sus ataques. Además, las pausas entre ataques serán mucho más cortas y tendrá más salud. Si usas una momia, puedes quedarte quieto, disparar y esquivar inteligentemente durante sus ataques.

Quimera.

Cráneos recomendados: ninja, luchador, parca, momia

Puedes acercarte mucho a Quimera y atacar sus garras. Aquí es donde un cráneo rápido y fuerte, como un ninja o un luchador, resulta útil. También puedes intentar usar una calavera a distancia, ya que tendrás la oportunidad de golpear el lado izquierdo de la pantalla cuando el ácido empiece a caer del techo. Esto te ayudará principalmente a mantenerte alejado de la quimera.

La Parca – La calavera perfecta para contrarrestar las pequeñas mafias que de vez en cuando caen del techo. Usa tus ataques para destruirlos rápidamente.

¿Y eso es todo lo que hay que saber sobre la mejor manera de destruir a los preppers en Skull: el asesino de héroes? Si tienes algo que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.