The Last Kids on Earth y el báculo de la perdición cómo guardar la partida
Descubre cómo salvar tu partida en The Last Kids on Earth and the Staff of Doom, qué retos te esperan, qué tienes que hacer para completar tu objetivo, lee nuestra guía.
¿Te preguntas cómo salvar tu partida en The Last Kids on Earth and the Staff of Doom? Aquí tiene todo lo que necesita saber.
Cómo guardar la partida en The Last Kids on Earth and the Staff of Doom
En The Last Kids on Earth and the Staff of Doom, basada en la serie de Netflix, te pones en la piel de un grupo de cuatro niños que viven en la ciudad apocalíptica de Wakefield. El apocalipsis no es perfecto, por supuesto, pero los chicos intentan sobrevivir, hasta que surge una amenaza mayor. Para salvar el mundo, necesitan encontrar las cuatro piezas del Báculo del Destino, y se embarcan en una gran aventura en la que tendrán que enfrentarse a todo tipo de monstruos y demonios.
Un viaje tan importante requiere que mantengas tu progreso, ¿no es así? Por lo tanto, es muy importante que guardes regularmente tu partida mientras juegas a Last Children of Earth and the Staff of Destiny. Sin embargo, hay una pega: no hay forma de guardar el juego manualmente.
Así es; The Last Kids on Earth and the Staff of Doom se basa completamente en el autoguardado. Esto tiene aspectos positivos y negativos. Esto significa que no tienes que preocuparte por los guardados regulares, pero tienes que tener cuidado al cerrar el juego. Aunque el sistema de guardado no ha supuesto ningún problema, te recomendamos que te asegures de completar la misión actual antes de salir del juego, ya que de lo contrario podrías perder algunos progresos.
También nos hemos acostumbrado a volver rápidamente a la casa del árbol (manteniendo «abajo» en el d-pad) antes de salir del juego para estar seguros.
Y eso es todo lo que hay que saber para mantener su juego en The Last Kids on Earth y el bastón de la muerte.