The Last of Us Part II cómo conseguir un lanzallamas

The Last of Us Part II cómo conseguir un lanzallamas

Descubre cómo conseguir un lanzallamas en The Last of Us Part II, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

The Last of Us Part II es un juego de acción y aventura en tercera persona con elementos de survival horror. El jugador navega por entornos postapocalípticos como edificios y bosques para avanzar en la historia.

Esta página de la guía de The Last of Us 2 te explica cómo conseguir el lanzallamas, una de las armas más poderosas del juego. También te contamos cuándo es el mejor momento para usar el lanzallamas y cómo rellenar el combustible de esta arma.

Cómo conseguir un lanzallamas en The Last of Us Part II

El lanzallamas está disponible exclusivamente para Abby, el segundo personaje principal del juego, que juega más adelante en la campaña. Puedes obtener esta arma durante la etapa «Descenso», que es una de las tareas del capítulo «Abby en Seattle, Día 2».

Durante el descenso titular, llegarás a los siguientes pisos inferiores del edificio. Encuentra el lugar que se muestra en la imagen donde puedes caminar a lo largo de la gran viga de metal y luego apretar a través del agujero en la pared.

El lanzallamas yace junto al cadáver en el cuarto oscuro.

Este no es el único lugar donde puedes conseguir un lanzallamas. Si te pierdes este lugar, puedes encontrar otro lanzallamas en otros lugares más adelante en el juego.

Reposición de combustible

El combustible para el lanzallamas se puede encontrar junto con otros botines, no se puede fabricar. Afortunadamente, desde el momento en que consigues un lanzallamas, deberías encontrar regularmente botes de combustible.

¿Cuándo es el mejor momento para usar un lanzallamas?

El lanzallamas es un arma excelente para atacar y prender fuego a los infectados. Esta arma se utiliza mejor contra grupos de monstruos débiles y contra monstruos fuertes individuales (por ejemplo, Shamblers).

Intenta utilizar ráfagas cortas, de lo contrario el combustible se agotará rápidamente. Después de prender fuego, los enemigos pueden dejar de atacar durante un tiempo. Puedes aprovechar y cambiar a un rifle, una escopeta o una pistola de caza, por ejemplo. Esto te permite acabar con un enemigo en llamas sin consumir demasiado combustible.

Y eso es todo lo que hay que saber para conseguir un lanzallamas en The Last of Us Parte II.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.