The Old Blood – ¿Qué hacer después de jugar?
Esta guía te dirá paso a paso lo que tienes que hacer después de haber completado el juego, para obtener la respuesta – sigue leyendo.
No hay muchos juegos como Wolfenstein: The Old Blood, y puede ser bastante difícil para los jugadores averiguar qué hacer a continuación una vez terminada la partida. Wolfenstein: The Old Blood tiene un toque muy específico, un juego que combina los peligros de la guerra y el trabajo de un agente con el humor y la fantasía. Una vez que el juego ha terminado, puede ser difícil saber dónde buscar después las aventuras del jugador. Aquí tienes un buen comienzo para saber dónde jugar a continuación.
Como en cualquier juego, los jugadores pueden rejugarlo para obtener más contenido. Por lo general, los logros y trofeos vienen acompañados de cosas que el jugador se perdió, lo que puede desbloquear un poco más de la historia. Si el jugador desea volver a jugar, hay 51 logros disponibles en el juego. Sin embargo, si el jugador quiere hacer algo más, he aquí algunos juegos a los que debe prestar atención.
Juegos para jugar después de completar Wolfenstein: The Old Blood
Completar la serie Wolfenstein
Para los jugadores que quieran seguir en el mundo de Wolfenstein, hay otros juegos de la serie. Los jugadores se sorprenderán al saber que la serie comenzó en 1981 en Atari con Castle Wolfenstein. Aunque es probable que la mayoría de los jugadores no puedan jugar al primero, al segundo, Beyond Castle Wolfenstein, o al tercero, Wolfenstein 3D, hay muchos otros juegos modernos de la serie. La lista incluye Return to Castle Wolfenstein, Wolfenstein: Enemy Territory, Wolfenstein RPG, Wolfenstein, Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein II: The New Colossus, Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot. Ahora bien, si ese Wolfenstein no es suficiente para saciar el paladar del jugador, nada lo hará.
Juegos con historias similares
Este Wolfenstein es increíblemente único y, por ello, no hay muchos juegos de éxito que encajen en una historia similar. Sin embargo, hay un par de ellos que sí encajan en este mundo distópico, pero bien redondeado. En particular, juegos como Call of Duty: WWII y los juegos de Metro, Metro 2033, Metro Last Light y Metro Exodus entran en este tipo de mundo. Aunque son más del lado distópico de las cosas, se ajustan a un argumento muy similar. Más allá de eso, el jugador que busque una versión más humorística de este tipo de juegos debería buscar la serie Fallout.
Juegos de temática similar
Mientras que las historias similares pueden llenar un vacío para algunos jugadores, otros pueden estar más interesados en la sensación de un juego o un tipo de mundo similar. Para esos jugadores, también hay algunas opciones. Bioshock Infinite evoca una sensación similar con un mundo que oscila entre lo más normal y lo más extraño y bello. Para una perspectiva más humorística, juegos como la serie Hitman y Destroy All Humans evocan una sensación tonta pero peligrosa. La serie Dishonored también tiene un argumento igualmente distópico que aporta un nivel de misterio y fantasía. Por último, los jugadores que busquen juegos de zombis similares deberían echar un vistazo a la serie Dying Light, Days Gone y los dos juegos de Last of Us.
Wolfenstein: The Old Blood está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC. Y eso es todo lo que hay que saber sobre lo que hay que hacer después de jugar el juego en Wolfenstein: The Old Blood.