The Vampire Diaries – Personaje principal: Elena Who She Is
Descubre en esta guía quién es Elena en The Vampire Diaries, si aún te interesa esta pregunta sigue leyendo.
¿Quién es Elena de The Vampire Diaries?
Puntos clave:
Elena: ¿Quién es ella en The Vampire Diaries?
Elena es la protagonista que pierde a sus padres (adoptados) en un accidente. Sin embargo, estando al borde de la muerte con ellos, de alguna manera se mantiene viva milagrosamente. Se ha recuperado del accidente y se da cuenta de que nunca podrá recuperar a sus padres y vuelve a su vida escolar normal. Intenta juntar las piezas y ayudar a su hermano pequeño Jeremy a superar su pérdida compartida. Sin embargo, todo lo que le ocurrió en el pasado no fue una pura casualidad, lo que finalmente resulta más tarde en la vida de Elena Gilbert. Toda la verdad sobre Elena era que es una especie de descendiente de vampiros con algún tipo de poderes que ni siquiera conoce. Pero todo llegará a su tiempo…
La identidad de Elena de The Vampire Diaries
Como persona, es una chica popular y extrovertida en la escuela. Es compasiva, cariñosa, empática, amable, inteligente, guapa, simpática, pero también puede ser prepotente, sentenciosa, egoísta y, a veces, curiosa en los asuntos de los demás. Elena también es bastante deportista. Su afición favorita es escribir un diario y suele decir que siempre ha querido ser escritora. El «lado oscuro» de Elena de los libros como persona nunca se explora porque «nunca tuvo las características» que la serie quería para su heroína. El verdadero lado oscuro de Elena es su «profunda conexión con otras personas». Elena siempre está rodeada de drama. Siempre está ayudando en los eventos sociales.
Al igual que su madre, Elena cree en la familia, el honor, la lealtad y la comunidad. Se ha mostrado siempre educada, tranquila y serena, aunque propensa a una gran ansiedad y pánico. A pesar de ser escéptica, tiene una vibrante vida interior. Es valiente y desinteresada, aunque gran parte de su voluntad de salvar a los demás parece provenir del sentimiento de culpa por la muerte de sus padres. Sin embargo, Elena también puede ser hipócrita, y poco a poco sufre varios cambios enormes debido a los traumas, el estrés, la pérdida de seres queridos y, finalmente, la curación. Tiene sus defectos: no siempre puede tratar a sus amigos con el respeto que merecen y actúa de forma asfixiante y controladora con su hermano Jeremy. Elena prefiere la elección personal y es conocida por su carácter indulgente.
Y eso es todo lo que hay que saber sobre la heroína Elena de The Vampire Diaries.