The Witcher 3 – Cómo completar el contrato de la bestia del bosque
¿Necesitas ayuda para completar todo en The Witcher 3? No temas. Aquí tienes algunos consejos para completar el contrato de la Bestia del Bosque de diferentes maneras.
La dinámica narrativa de The Witcher 3: Wild Hunt hace que los contratos no siempre sean lo que parecen. El contrato de la Bestia del Bosque es precisamente una búsqueda de este tipo, ya que Geralt se dispone a rastrear una bestia de naturaleza desconocida, pero pronto descubre que no es el monstruo que está detrás de los asesinatos.
Sin embargo, eso no significa que no haya monstruos contra los que luchar. Los Reinos del Norte están llenos de enemigos sobrenaturales demasiado ansiosos por destrozar todo lo que consideren presa fácil. Prepárate para enfrentarte a varios tipos de enemigos antes de hacer este contrato.
Un breve resumen del objetivo
-
- Recoja un contrato de la Bestia del Bosque en el puesto fronterizo o en los tablones de anuncios de Oxenfurt.
-
- Habla con el capitán Redania en el puente del puesto fronterizo
-
- Investiga el lugar del ataque a la caravana del que hablaba el capitán.
-
- Sigue los caminos que se alejan del lugar con el Sentido del Brujo de Geralt.
-
- Lucha contra los Skoya’taels, que son los verdaderos culpables
-
- Decide matarlos a todos o dejarlos en paz.
-
- Vuelve con el capitán por la recompensa
Paso 1: Iniciar el contrato
Este contrato puede obtenerse en el puesto fronterizo o en Oxenfurt. Se recomienda cogerlo del tablón de anuncios del puesto fronterizo, ya que esta zona se encuentra un poco antes y más cerca del primer objetivo. El puesto fronterizo se encuentra al noroeste del punto de viaje rápido del Árbol Colgante, en una pequeña isla conocida como Isla Halver.
Tras recibir el contrato, aparecerá un marcador de búsqueda que llevará al jugador hasta el capitán Redania, situado en el puente principal del puesto fronterizo. Le contará a Geralt todo sobre los soldados y las caravanas que sufren los ataques de una amenaza desconocida. Ofrecerá a la bruja una carta de seguridad que permitirá al jugador cruzar el río Pontar si mata a un misterioso demonio. Como una de las tres formas principales de obtener este objeto de búsqueda, que permite a Geralt progresar a las zonas posteriores del juego, puede ser una opción viable si uno no puede obtener dicho objeto del Barón Sangriento u obtener documentos falsificados.
Paso 2: investigar los ataques
Sigue el marcador de búsqueda hasta el lugar indicado por el capitán, que está al noreste del río, antes de llegar a la posada en el cruce. Aquí, Geralt se encontrará con varios alguls devorando los restos de los muertos que quedaron tras el ataque de la caravana. Aunque los alguls son enemigos peligrosos para los que no son Wedlocks, está claro que estos monstruos son simples carroñeros, no los que atacaron la caravana y los soldados de Redan.
Estos necrófagos son más insidiosos que sus hermanos ghouls y graven, por lo que deben ser tratados con cierta precaución. Pueden entrar en frenesí por los golpes imprudentes, por lo que es aconsejable permanecer en sus flancos o detrás de ellos cuando se ataca. El aceite necrófago en la espada de plata ayudará a deshacerse de ellos más rápido. Axii también puede ser de gran ayuda en esta batalla, ya que obligará a los alguls a retraer sus afiladas púas, lo que hará que el Heralt reciba daño cuando los ataque con ataques cuerpo a cuerpo. Después de acabar con estos monstruos, explora la zona con el Sentido del Brujo y encuentra unos cuantos senderos que seguir.
Paso 3: Seguir las pistas
Siguiendo las huellas llevará a la bruja a la zona junto al río, donde será atacada por la drow. Como estos enemigos también son necrófagos, el aceite que quedó en la hoja de plata del reciente encuentro con los álgulos en los restos de los vagones de Redan puede ser útil. Utiliza esto y el signo de Igni para deshacerte rápidamente de estos bichos raros acuáticos antes de continuar el camino con tus Cazadores de Brujas.
Paso 4: Enfrentarse a los delincuentes
Después de seguir el rastro durante un rato, Geralt se acercará a un árbol y comenzará una escena de corte, mostrando a los guerreros scoya’ta’el en el follaje, exigiendo que exponga su caso. Ten cuidado, ya que cualquier opción que no sea solicitar una reunión con el comandante hará que los guerreros Skoja’taeli ataquen a Geralt. Además, si Geralt se niega cuando se le pide que entregue sus armas antes de reunirse con el comandante, los guerrilleros atacarán. Se recomienda que coopere con los seres no humanos (por ahora), ya que así escuchará su versión de la historia, que puede influir en las decisiones posteriores.
Durante una conversación con la comandante de los Scoya’taels, Vernosiel, ésta revelará que sólo mataron a los soldados que viajaban por las carreteras principales, y que no atacaron a los civiles. Continúa explicando que los soldados de Redan secuestraron, torturaron y ejecutaron a miembros de los Skoja’taels. Al escuchar esto, el jugador tendrá la oportunidad de dialogar al inicio de la batalla, a pesar de estar desarmado.
Se recomienda ponerse temporalmente del lado de los elfos, ya que así se acabará el diálogo y Geralt obtendrá algunos objetos vendidos y armaduras de bajo nivel, además de todo el equipo que entregó antes del encuentro con Vernossiel. Para obtener un resultado óptimo de esta búsqueda, los jugadores deben reacondicionar el equipo devuelto y luego atacar a los elfos a sangre fría, destruyéndolos rápida y eficazmente.
Paso 5: Renunciar al contrato
Después de matar a todos los scoya’taels, vuelve al puesto fronterizo e informa al mismo capitán con el que Geralt habló antes. Si alguien no mató a los combatientes elfos y sólo dijo que no había ningún monstruo, el capitán sólo le dará al jugador 25 XP. Si alguien no mata a los skoya’taels y no se lo cuenta al capitán, éste le dará 25 XP así como un certificado de seguridad, pero no una recompensa monetaria.
Sin embargo, si alguien destruye a los elfos que persiguen a las fuerzas de Redan aquí, Geralt puede dar al capitán una Cola de Ardilla como prueba y ser recompensado con 25 XP, una Carta de Seguridad y 30 coronas.