The Witcher 3 – ¿Cómo puedo completar la misión Guerra del Vino: Vermentino?
Esta guía le dirá paso a paso sobre The Witcher 3 cómo completar la misión «Guerra de vinos: Vermentino», para obtener la respuesta a la pregunta – siga leyendo.
Hay varias misiones secundarias de la Guerra del Vino que los jugadores pueden completar en Blood and Wine. Esto es lo que tienes que hacer para completar la búsqueda de Vermentino. El mundo de The Witcher 3: Wild Hunt está lleno de contenido interesante que ha atraído a los jugadores durante años. Y con el lanzamiento del DLC Blood and Wine, CD Projekt Red ha añadido aún más contenido con impresionantes paisajes y emocionantes misiones. Una de ellas es la misión secundaria «Guerra del Vino», en la que los jugadores eligen quién se hará cargo del viñedo.
Los jugadores tendrán la tarea de destruir a un grupo de Rotten en la cabaña. Los monstruos en sí no son especialmente difíciles, pero explotan cuando mueren. Los jugadores deben tener cuidado de no acercarse demasiado a ellos cuando lleguen a este punto. Si los jugadores calculan el tiempo y se posicionan correctamente, pueden utilizar el Necrófago explosivo contra el resto del grupo. El Aceite Necrófago da a los jugadores una ventaja contra los monstruos. Pero los jugadores no tendrán problemas contra los Rotten sólo con sus espadas de plata. No es necesario saquear tesoros para lograr este objetivo.
Los jugadores tendrán que encontrar una cabaña a la que tendrán que enviar un grupo de bandidos. Mientras se tomen su tiempo, no tendrán problemas con los bandidos. Una vez que se hayan ocupado de ellos, los jugadores liberarán al herrero NPC. Tienen que elegir: aconsejarle que vaya él mismo a la viña y esperar que llegue sano y salvo, o acompañarle ellos mismos. En cualquier caso, después habrá un herrero en el viñedo, y los jugadores podrán utilizar sus servicios.
La mejor estrategia es atacarlos cuando toman la forma de una flor. Deben ser rápidos y atacar cuando sólo hay una abertura, y esquivar cualquier ataque. Esto asegura que sus barras de salud permanezcan llenas y que el objetivo se complete con la menor resistencia. Una vez que los monstruos hayan despejado ambas zonas, los lugareños volverán y los objetivos se completarán.
La búsqueda de Deus In The Machina revela las verdaderas razones de los problemas en los viñedos de Liam y Matilda. Para comenzar esta búsqueda, los jugadores tendrán que deshacerse de los problemas en ambos viñedos y leer las dos copias de Órdenes sobre formas elegantes. La búsqueda envía a los jugadores a una granja donde descubren pruebas de sabotaje en sus dos viñedos. A continuación, los jugadores se reunirán con el secretario ducal en el puente de Plegmund y presentarán las pruebas.
El empleado entrega entonces el viñedo Belgaard a Liam y Matilda, que lo comparten con gusto. La pareja pide a los jugadores que vuelvan en 3 días, después de lo cual les dan una «Botella de Vino Raro». También están de acuerdo en entregar el vino regular Corvo Bianco. Considerado el mejor final de la misión secundaria de la Guerra del Vino.
Si los jugadores sólo han limpiado los viñedos de Matilda de problemas, tendrán que volver al secretario del duque en el puente de Plegmund. Tendrán que informarle de que el viñedo ha sido limpiado, tras lo cual Matilda ganará la subasta. Ella se convierte en la única propietaria del Viñedo Belgaard, mientras que Liam queda desolado y ya no aparece en el Viñedo Belgaard. Los jugadores recibirán entonces 100 puntos de experiencia y la recompensa que negociaron con Matilda antes de comenzar la búsqueda.
Y eso es todo lo que hay que saber para completar la búsqueda de Wine Wars: Vermentino en The Witcher 3.