The Witcher 3 – La guía completa de la terapia de choque
Shock Therapy es una divertida y entretenida búsqueda de The Witcher 3. He aquí cómo superarlo.
Terapia de choque es una divertida búsqueda basada en una escena de La vida de Brian que los jugadores pueden realizar en The Witcher 3. Un druida le pide a Geralt que ayude a su amigo Egill a hablar de nuevo, ya que de repente se ha quedado completamente callado. ¿Qué tan cierto puede ser esto?
Comenzar la búsqueda
Los jugadores deben viajar primero a Gedainheit para comenzar esta búsqueda. Hay una cueva cerca, ligeramente al oeste del cartel. Los jugadores podrán ver a un druida justo en la entrada de la cueva, saludándole. Contará a los jugadores cómo su compañero druida ha perdido repentinamente la voz y está preocupado porque algo va mal, y luego pedirá ayuda al Brujo para encontrar una solución.
Vea las tres opciones.
Una vez que los jugadores se dirijan a Egill, descrito como el «druida silencioso», descubrirán, como era de esperar, que se niega a cooperar. Si Geralt intenta hablar con Egill, lo único que obtendrá como respuesta es un dedo corazón. ¡Uf! Para continuar, los jugadores tendrán que usar sus sentidos de brujo para ver qué opciones hay disponibles. Aquí están las tres opciones presentadas:
-
- Destruye el fuego de Egill
-
- Ollas de Golpe
-
- Perturbar el avispero
Cada opción debe ser elegida en el momento correcto, de lo contrario no tendrán ningún efecto y la búsqueda simplemente se detendrá.
Opciones correctas
Cada vez que un jugador elija la opción correcta, recibirá otro dedo corazón de Egill hasta que finalmente haga clic. Aquí está la opción a elegir dependiendo de lo que Egill está haciendo.
-
- Egill se tumba en las colchonetas – Hit The Pots
-
- Egill reza al borde de los acantilados – Viola el Avispón
-
- Egill tomando el sol en el fuego – Destruye el fuego de Egill
Cuando los jugadores consiguen atraparlo por tercera vez, finalmente le grita a Geralt, pero está increíblemente enfadado porque acaba de romper su voto de silencio. ¡Parece que el Brujo ha sido arrastrado a una broma! Independientemente de la respuesta que elija el jugador, Egill se enfadará y arremeterá contra el druida que le dio la misión a Geralt.
Diario de a bordo
Aunque los druidas se han ganado fama mundial como excelentes sanadores, incluso con todos sus hechizos y elixires a veces son impotentes contra la enfermedad. Tal era el caso de Egill, un druida que había perdido la voz. Su amigo decidió que, dado que los métodos tradicionales habían fracasado, era hora de probar enfoques nuevos y más innovadores. A Geralt le tocaba probarlos.
Gracias a los esfuerzos de Geralt, Egill habló una vez más, para darle a Geralt una buena paliza. Resultó que el druida no había perdido la voz por enfermedad, sino que había jurado silencio por motivos religiosos. En lugar de ayudar al hombre a recuperarse, Geralt parecía haber participado en una terrible broma.
Obtenga su recompensa
Una vez que Egill deje de gritar como su compañero Druida, los jugadores deberán volver a hablar con él. Obtendrán 75 de experiencia, pero lo más importante es que obtendrán una tarjeta lorvet Gwynth. Enhorabuena, esta terapia de choque por fin ha terminado. Llega a las mesas de Gwynth con esta nueva tarjeta especial.