The Witcher cómo instalar mods

The Witcher cómo instalar mods

Descubre en esta guía cómo instalar mods en The Witcher, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.

Ponte en la piel de Geralt, el brujo, un legendario cazador de monstruos atrapado en una red de intrigas y que lucha contra las fuerzas que se disputan el control del mundo. Toma decisiones difíciles y sufre las consecuencias en un juego que te sumergirá en una historia extraordinaria como ninguna otra. The Witcher derriba la línea entre el bien y el mal en un mundo de ambigüedad moral. The Witcher se centra en la historia y el desarrollo de los personajes en un mundo vívido, así como en un combate en tiempo real tácticamente profundo como ningún otro juego antes. A continuación se explica cómo instalar los mods.

¿Cómo se instalan los mods en The Witcher?

El uso de mods para The Witcher sigue siendo en gran medida un proceso manual. Tienes que encontrar el directorio de instalación de The Witcher y abrir su carpeta «Data». Allí crearás una nueva carpeta y la nombrarás «Override».

En la mayoría de los mods, tendrás que tirar los archivos en la carpeta Override completamente libre, no en subcarpetas. Algunos de ellos estarán en la carpeta de datos. Varios mods de esta lista sustituyen los mismos archivos, por lo que es posible que tengas que controlar cuidadosamente cuáles guardas primero en la carpeta y cuáles permites que se sobrescriban entre sí. Algunos recomiendan preparar la carpeta Override en el escritorio antes de colocarla en el directorio de instalación.

Dado que hay tanto trabajo manual y archivos dispersos en el juego, probablemente querrás tratar la modificación de The Witcher como un asunto de «instalar y olvidar», en el que consigues una combinación de mods que te gusta y no los cambias. La creación de un nuevo conjunto de mods probablemente requerirá empezar desde cero o desenredar un lío de archivos como un collar enredado.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo instalar mods en The Witcher.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.