Torre de Dios 2ª temporada: ¿Volverá el anime?
Tower of God es una adaptación al anime del popular manhwa que se emitió en 2020, pero ¿volverá la serie para una segunda temporada?
¿Volverá el anime God’s Tower para una segunda temporada? Tower of God es un anime web surcoreano del género manhwa que se estrenó en 2010. A lo largo de su existencia se ha hecho increíblemente popular, acumulando miles de millones de visitas en todo el mundo. La trama se centra en un niño llamado Bam, que se encuentra en la torre del mismo nombre y debe superar pruebas para pasar muchos y muy diferentes niveles. Además, cada nivel tiene su propia cultura y disposición.
La única pregunta es si habrá una segunda temporada de Torre de Dios.
No hay confirmación de una segunda temporada de Torre de Dios
Según todos los indicios, el anime Tower of God ha sido un gran éxito y a los fans les gustaría ver una secuela, pero actualmente no hay confirmación de que una segunda temporada esté en producción. Por supuesto, es posible que ya se esté trabajando en privado, pero hasta que no se anuncie una segunda temporada, es mejor no especular sobre nuevos episodios.
El creador de la Torre de Dios se toma un descanso del trabajo en la serie
El creador de Tower of God S.I.U. – aka Lee Jong-Hui – ha estado trabajando en el manhwa durante diez años, pero decidió tomarse un descanso prolongado en 2020. Ha citado dolores de espalda y de muñeca, así como problemas de salud mental por tener que trabajar a un ritmo tan constante. Aún no se sabe cuándo regresará a la Torre de Dios o si lo hará, pero está claro que debe centrarse en su bienestar físico y mental por el momento.
Es probable que la segunda temporada de Tower of God se realice
Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente una segunda temporada de Tower of God, tiene muchas posibilidades de volver. La perdurable popularidad del dibujo animado en la web, combinada con la riqueza del material fuente del que se podría hacer una segunda temporada, hace poco probable que sea un anime con el mismo título.