Cuando necesitemos traducir un documento, un archivo de Word por ejemplo, independientemente del idioma en que esté, tenemos dos opciones:
- Buscar alguna persona traductora (opción de pago).
- Utilizar algún programa traductor o herramienta online (opción gratis y rápida).
Y es precisamente esta última opción, la que hoy les recomiendo probar previamente. Les hablo del buen servicio web de DocTranslator, un sencillo (de uso), veloz y efectivo traductor de documentos online que estoy seguro les gustará.
DocTranslator es prácticamente capaz de traducir cualquier tipo de documento, ya sea de Microsoft Office, OpenOffice o cualquier otra suite de ofimática. Soporta muchísimos formatos populares en Windows, entre ellos: doc, docx, rtf, xml, ppt, pptx, xls, xlsx, pdf, txt. Pronto también ofrecerá soporte para formatos de otros sistemas operativos, específicamente de Linux y Mac que están en construcción. Más información en éste enlace.
Lo agradable de ésta útil herramienta web, es que no necesitaremos registrarnos, ni descargar nada, bastará con cargar el documento y seleccionar el idioma al cual queremos traducirlo, para que ya en cuestión de segundos, éste no sea devuelto, traducido y conservando la calidad del formato original. Es bueno también comentar, que no hay límites para el tamaño o peso de los documentos, y que éstos serán privados y seguros.
DocTranslator por cierto, utiliza la tecnología API de Google Translate, lo cual significa que podemos confiar en su ‘efectividad’ (pues ofrece mayor calidad de traducción) y tener la confianza de que el idioma al cual queremos traducir se encuentra disponible en la lista.
Enlace Web: DocTranslator
Sé el primero en comentar