El día 18 de octubre dimos la bienvenida a la versión oficial de Windows 8.1, la cual consigo trajo diversas mejoras, reparaciones de bugs y otras optimizaciones que la hacen una versión más estable para confiar. Los cambios relevantes a primera vista están referidos al escritorio, botón de inicio, búsquedas, actualizaciones automáticas y Windows Store.
Si te gusta el aspecto de Windows 8 y quieres tenerlo en tu equipo, entonces no puedes perderte este hermoso pack que convierte Windows 7 en Windows 8.1, con la elegante apariencia y modernidad de la versión oficial.
Win8.1 SkinPack ofrece la posibilidad de cambiar iconos, temas, fondos de pantalla, cursores, etcétera. Soporta cualquier idioma y versión de nuestro sistema, está disponible para Windows 7 y XP con un peso de 24. 5 MB. Por cierto, durante su instalación crea un punto de restauración, además que puede ser desinstalado fácilmente como cualquier otro programa.
Ojo, si estás conectado a Internet, verás que al instalarlo te invitará a probar otro programa como un apoyo al pack, simplemente declinas esa instalación. Ten en cuenta que esta es la primera versión de Win8.1 SkinPack, manténte atento a las actualizaciones que siempre están activas por parte del creador
Enlace: Descargar Win8.1 SkinPack
Tu comentario siempre es muy bien recibido kiketrucker, muchas gracias 🙂 Personalmente tengo este pack instalado en mi Windows modificado y anda sin problemas, seguramente el fallo ocurre cuando el pack instala una pantalla de carga con errores o surge algún problema de incompatibilidad.
De todos modos queda como aviso y advertencia, lo resalté en negrita, un saludo amigo!
Voy a dejarte un comentario que espero sirva de aviso, y sin animo de menospreciar tu post, y es que este tipo de skin packs, si bien estan muy logrados, no es recomendable aplicarlos en Windows modificados, ya que el resultado puede ser que tras el reinicio no arranque el sistema.
No asi en Windows originales, donde no debe de fallar.
Saludos y sigue como siempre.