Al igual que en la vida real, el dinero es una parte fundamental para mejorar la calidad de vida. Por eso cuando quieres garantizar comodidad para tus sims, necesitas hacerte con una buena cantidad de simoleones. El dinero se utiliza para comprar diferentes alimentos y objetos que ayudan a cubrir con mayor facilidad las necesidades de cada sim. Con estos trucos de Los Sims 4 podrás conseguir dinero de manera inmediata, y luego gastarlo en comprar lo que tu personaje necesite.
No es lo mismo explorar el mundo de Los Sims con dinero o sin dinero. Por eso, te recomendamos jugar aunque sea un rato con tu billetera cargada al máximo. Así podrás disfrutar al máximo de lo que Los Sims 4 tiene para ofrecerte. Luego puedes tratar de hacer dinero de manera honesta. Con un trabajo y mejorando en tu día a día.
Los mejores trucos para hacer dinero rápido en Los Sims 4
Al igual que el resto de los trucos en el Sims 4, primero tienes que activar el recuadro de códigos. La consola de comandos se activa presionando Ctrl + Shift + C. Una vez allí, primero hay que activar los trucos tipeando el comando “testingcheats on” (sin las comillas). Una vez habilitada la introducción de trucos, resta escribir cada uno de los códigos para obtener dinero rápido y otros beneficios que te ayudarán a aumentar tus arcas de manera casi automática.
- Motherlode, añade 50.000 simoleones a tu cuenta.
- Kaching, suma 10.000 simoleones.
- Rosebud, aumenta en 1000 tu cuenta de simoleones.
- Freerealstate on/off, podrás comprar todas las casas gratis que haya en el juego, pero solamente en el modo mapa.
- Modify_funds [numero], añade la cifra que quieres entre los corchetes y tus fondos crecerán o caerán según lo que escribas.
- Money [numero], entre corchetes pon exactamente la cifra que quieres tener en tu cuenta.
- Autopay_bills [true/false], este truco te permite pagar todas las cuentas de forma automática, y sin necesidad de gastar dinero.
Disfruta del dinero rápido en Los Sims 4
En caso de que no quieras utilizar trucos, existen algunos consejos que pueden ayudarte a ganar una fortuna. Recuerda que un sim debe trabajar, pagar sus cuentas y muchas veces tiene oportunidades especiales para hacer dinero extra. Por lo tanto, si quieres ir por el camino honesto y ganar mucho dinero, prueba estos consejos. Sin claves y trucos, no quiere decir que no puedas hacer dinero rápido. Simplemente debes tratar de lograr los mejores trabajos y ascensos que te permitan llenarte de dinero.
Actividades desde casa
Si en la casa de tus sims hay un ordenador, ya estás un paso adelantado. Los sims pueden practicar la escritura, la programación e incluso participar en diferentes disciplinas de videojuegos. A simple vista pueden parecer actividades poco útiles, pero a medida que mejoras podrás competir por premios verdaderamente costosos, y luego venderlos.
La escritura te permite ir escribiendo libros que luego generan regalías periódicas. Si conviertes tu obra en un best seller, podrás tener el futuro asegurado y siempre una abultada cuenta de simoleones. Lo mismo con tus propios programas. Crea apps para móviles y vende a través de la red tus servicios.
Música y arte
El factor artístico es muy valorado en Los Sims 4, por eso puedes aprovecharlo para hacer un buen dinero. Si aprendes a tocar un instrumento musical, tu sim recibirá propinas al tocar en las plazas o en otros lugares públicos. Mientras más habilidad tengas con el instrumento, mejor. En cuanto a las habilidades artísticas para hacer dinero, los sims también son buenos pintando y tomando fotografías.
Si consigues los mayores niveles de habilidades y conocimiento en pintura, puedes vender tus obras por más de 7000 simoleones. Con un par de obras vendidas a ese precio, en poco tiempo tendrás más dinero del que puedes gastar. En algunas expansiones también puedes sacar fotografías y venderlas.
Expansión Los Sims 4 A trabajar y Gourmet
En esta expansión hay una forma muy sencilla y válida para hacer dinero rápido. Si tienes como profesión la de científica, crea una máquina de clonación y empieza a clonar la poción de inteligencia. Cuesta 850 simoleones y se vende muy bien.
Otra buena alternativa es reunir coleccionables, como pueden ser plantas o metales. Al venderlos tu cuenta se va abultando. Si tienes niveles de jardinería elevados, puedes incluso vender flores como la orquídea salvaje.
Por último, y siempre pensando en generar ingresos de manera lícita, abre tu propio negocio. Los Sims 4 A trabajar brinda a opción de abrir un negocio, o quizás quieres tu propio restaurante. En este último caso, a través de la expansión Gourmet. De cualquier manera, tienes que poner a tu sim a trabajar y a hacer dinero con el fruto de su tiempo. De esta manera el mercado capitalista de Los Sims 4 sigue en pie y puedes tener simoleones para ir gastando en unas merecidas vacaciones o un televisor de 100 pulgadas.