Google no solo dedica sus recursos a brindar servicios útiles y de calidad, sino que también tiene trucos de Google en donde dedica tiempo, para agregar humor y magia a su búsqueda de productos y servicios.
Con los trucos de Google olvidarás el aburrimiento
Google nos sorprende cada día con nuevos diseños, cambios en el algoritmo SEO, nuevos productos y mucho más. Después de todo, hay muchas cosas ocultas en Internet llamadas «Huevos de Pascua» que muchos de nosotros no conocemos y estas son las más entretenidas e interesantes. Entonces, si no sabes que hacer con Google y quieres divertirte, no te pierdas estos consejos.
Personaliza tu buscador:
¿Estás cansado de ver «Google» todos los días? Ahora cambia el nombre. Google te permite encontrar lo que sea tu navegador. «Pepe Seeker»,»Sherlock Holmes» o un nombre interesante para que te guste.
Marea a tu buscador:
Si quieres descubrir uno de los trucos de Google escribe «do a barrel roll» en la barra de búsqueda para ver cómo la página de los resultados de la búsqueda giran en espiral hasta volver a su estado original. ¿Y si escribo «cursiva» o «cursiva»? De manera similar a los pedidos, el sitio rotará para que pueda continuar su búsqueda de esta forma original.
Todos los doodles al alcance de mi mano:
Como probablemente ya sepa, cualquier logo alternativo que aparece en la página principal de búsqueda se llama «doodle» para celebrar algo o una fecha. Si no sabe qué hacer con Google y desea ver las cosas que ha hecho Google, vaya a la página principal y haga clic en «Buena suerte» sin escribir nada antes.
Espejito, espejito mágico:
Uno de los trucos más molones, por lo menos visualmente hablando. Redacta “Google Mirror” en el buscador y presiona en “voy a tener suerte» ¡Requerirás un espejo para lograr leer lo cual ves!.
Visita el siguiente artículo ¿Cómo voltear la pantalla en Windows correctamente? y conoce sobre este tema.