Tutorial de Jagged Alliance 2 – 100% superado

Tutorial de Jagged Alliance 2 – 100% superado

JA2 es un juego para el aficionado. Difícil pero sin embargo increíblemente interesante, seguirá vivo para siempre, igual que el primer X-Com, Doom, el segundo WarCraft… siguen vivos.

Se ha esperado durante cuatro años, a veces olvidado, perdido en el camino, retrasado, demorado… Tenía fans de la primera parte, vinieron otros nuevos. Hay batallas entre los fans de JA2 y X-Com en las conferencias. Sólo se puede decir una cosa, habrá diez X-Coms más y Jagged Alliance 2: su recorrido es único, el último. Y eso lo dice todo». Vamos, no te ofrecemos una reseña, sino un completo recorrido por Jagged Alliance 2: La agonía del poder, así que sigamos con el juego… De hecho, sólo los más rabiosos no se han enterado de la historia del juego, pero, por si acaso, os la vuelvo a contar. A lo lejos hay un país podrido, Arulco, que, sin embargo, está lleno de minerales. Sus habitantes vivieron felices para siempre, hasta que el príncipe Enrico Chivaldori se casó con una mujer astuta y cruel llamada Deidrana. La mujer del diablo comprendió rápidamente que el lugar olía a grandes dólares, envenenó a su suegro y echó al bondadoso maridito del país y empezó a gobernar ella misma. Durante sus 11 años en el poder, arruinó el país y causó estragos. Usted es un mafioso común, que se encuentra con su «cliente» en Praga, el mismísimo Enrico. Te encarga una banda de mercenarios para derrocar a su odiada esposa. Por todo esto te entrega la ridícula suma – 25000 dólares, que no alcanzarán para un refresco, y menos para una revolución… Bien, comenzando nuestro recorrido por Jagged Alliance 2, abres tu portátil y…

Ordenador virtual.

…se llega a la pantalla del sistema operativo Sir-OS. Desde aquí puedes consultar armas, mercenarios y otros trastos en Internet. En primer lugar, comprueba tu correo electrónico. Pedir mercenarios es un tema aparte. Es el canto del cisne. Hay varias maneras: puedes encargar a superprofesionales de A.I.M. por mucho dinero, puedes generar tu propio prototipo en I.M.P. (sobre esto más adelante) o contratar a niños de M.E.R.C. y tirar para tu lado a los residentes de Arulco. ¿Qué hay que decir? La composición ideal del escuadrón es de seis hombres de la A.I.M. y de la I.M.P., seis hombres del M.E.R.C. y seis civiles. Los «Mercs» sólo son adecuados para el entrenamiento de la milicia, pero los chicos de la A.I.M. pueden ser lanzados con grandes armas directamente a la batalla.

Así que, para empezar, puedes gastar tres mil dólares para generar tu prototipo. El primer correo electrónico que le envíen tendrá un código de acceso a la base de datos I.M.P.: xep624. Esto es si estás jugando por primera vez. Para empezar, tendrás que responder a algunas preguntas geniales que forjan el carácter y las habilidades.

Después, tendrás que exhibir tus habilidades. Bueno, qué puedo decir… Las explosiones y la mecánica pueden ser descartadas, los expertos en estas materias en A.I.M. son una docena. Pero la puntería y la medicina deberían estar al máximo. El resto es opcional, aumenta la agilidad, la movilidad y la salud. A continuación, debes elegir un retrato y una voz. En el equipo recibirá una petaca, MP5k y munición. Eso es todo, en un par de días te enviarán la puntuación global. (Por cierto, si no es la primera vez que juegas, puedes escribir la contraseña secreta 90210 (Beverly Hills) y obtendrás el mismo «yo» que la última vez que jugaste).

Ahora debes reclutar a los matones de la A.I.M. Al principio, debes contratar a tipos baratos pero poderosos como Bull, Grizzly, Khryap, Barry, Igor (¡imprescindible! sobre todo en conjunción con su tío Iván), M.D., Sdoba, Liska… Cerca del final del juego, Lynx, Ivan, Shadow, Scully y Gus deben ser contratados. Recuerda que algunos mercenarios pueden tener sentimientos. Por ejemplo, Stefan odia a Static y a Nail, aunque a este último no le importe. El mercenario puede incluso negarse a trabajar con usted. Y no siempre es recíproco, es decir, puedes contratar primero a Stefan y luego a Nail y nadie se irá, sólo la plantilla quedará moralmente arruinada por los murmullos de Stefan. Es increíblemente difícil dar una tabla aproximada (aunque hay un gran número de tablas diferentes rondando por Internet y las revistas) porque hay relaciones entre los personajes que son difíciles de contar todas (ejemplo: Gus se enfadará mucho si Len muere y Scully es asesinada por Sidney, lo que generalmente puede minar el espíritu de tu equipo).

¿Has reclutado un equipo de matones? Entonces, ¡vamos! Primero un pequeño consejo táctico.

Tácticas de movimiento

Continuemos con nuestro recorrido de Jagged Alliance 2. Puedes moverte en el juego de diferentes maneras, como a pie, en un jeep, en un camión de helados o en un helicóptero. A pie es cursi y banal. Las desventajas son muchas. Los mercenarios se agotan rápidamente y se mueven con lentitud (un sector tarda dos horas). La mejor opción: un helicóptero. Pros mucho (se mueve muy rápido), pero hay muchos negativos (cabe sólo seis personas, demasiado caro, puede ser derribado, no aterriza en sectores con los enemigos, hay que enviarlo constantemente de vuelta a la base, cuidar la defensa aérea, con baja lealtad no despega en absoluto). Los coches tampoco son mejores, así que no hay un transporte perfecto.

La furgoneta es difícil de encontrar, pero se puede. El viejo Gamus lo conduce. La mayoría se encuentra en las carreteras. Para conseguirlo, tienes que contratar a Gamus como mercenario con un alto índice de Liderazgo. Unas palabras para la anfitriona: a Gamus se le puede echar o matar, pero tú puedes quedarte con la furgoneta… ¿Lo entiendes?

Un Hummer Jeep se vende por 10.000 dólares en una gasolinera de L10. Mucho más fuerte que una furgoneta. Puedes conseguir gasolina gratis en el sector L10.

El helicóptero va a dar muchos problemas. Primero, tienes que encontrar y traer al aeropuerto al piloto que anda por ahí en los pernos. En segundo lugar, hay que despejar las bases de defensa aérea. Pero en cualquier caso, vale la pena la apuesta.

Los vehículos terrestres necesitan gasolina. Puedes conseguirlo de las siguientes maneras:
– A veces se pueden encontrar bidones en las ciudades de Drassen y Alme;
– un jeep puede abastecerse de combustible en el sector L10, pero aún así la crisis de la gasolina se hace sentir aquí;
– llevar a Schenk a Estoni.

«Es tan tranquilo…»

Ahora para ella, la principal. Tácticas. Empecemos por el combate. Hay un esquema que casi siempre gana. Todos los soldados se embadurnan de camuflaje y se arrastran, se arrastran, hacia la situación. En estos casos, la probabilidad de acertar es del 90%, lo que no es bueno para usted. Dispara siempre a la ubicación prevista del enemigo. Localiza al enemigo – agáchate, apunta un tiro al estómago, túmbate de nuevo. Trate de evitar con la expectativa de que debe dejar un par de AP para cambiar de posición.

Tendrás que disparar en ráfagas de vez en cuando. A menos que sea en combate cuerpo a cuerpo… Pero en ese caso dos o tres disparos en la cabeza o una puñalada serán mucho más efectivos. Además, las balas se consumen con una fuerza terrible.

No tiene sentido arrastrar una brigada entera de dieciocho hombres por los sectores. Siendo realistas, sólo utilizarás dos o tres de los más duros. Pues que luchen mientras el resto se queda sentado en las ciudades. Defender las ciudades sin milicia será lo más difícil posible, así que hay que defenderlas. Los chicos del M.E.R.C. sirven para eso. No tienen mucho trabajo, en combate son unos mocosos a los que se puede eliminar con un solo disparo.

Intente realizar las operaciones por la noche. Eso te permite eliminar a los cinco primeros guardias sin demasiados problemas. Sin embargo, luego los otros darán la alarma (¡no, esos son Comandos!). Para este tipo de operaciones se necesita camuflaje, punteros láser, silenciadores y gafas de visión nocturna. Eso no es todo, para dirigir plenamente una operación de este tipo, se necesitarán mercenarios con conocimientos de «operaciones nocturnas». También tendrían que ser capaces de moverse muy silenciosamente e INMEDIATAMENTE. Los ya excelentes Shadow y Lynx pueden ser bien recomendados como tales. Con semejante equipo y mercenarios, está garantizado que darás a tu enemigo un ataque al corazón al acercarte por un lado que no puede controlar, apuntar y… «Adiós María, adiós Juana…» J.

En general, ¡experimenta! Las tácticas ganadoras son un mar de tácticas que pueden quedar anquilosadas sin tus propias decisiones. JA2 es un juego genial por su imprevisibilidad, ¡así que inventa siempre algo propio!

Creo que te estás impacientando por tratar con la malograda Deidrana… Oye, espera, ¿a dónde te has escapado? Vuelve aquí, te daré consejos para recoger objetos útiles, y luego habrá un recorrido completo de las misiones… Así que…

Manos de bricolaje.

Algunas cosas del juego se pueden combinar. Estas combinaciones son escasas, pero en esencia son casi siempre inútiles. Cosas que son realmente útiles, los autores, como si fuera una suerte, no las han incorporado al juego. Bueno, no querían, ¡y ya está! Sólo dispara. (Pero atención: puedes descargar de Internet en http://www.ja.spb.ru/ un parche casero, que te permitirá introducir el lanzallamas en el juego). Aquí tienes una lista de combinaciones:
– tubo de aluminio (se encuentra en todas partes) + muelle (se puede encontrar en Estoni, artículo muy raro) = cerrojo de retorno (cuando se monta en un arma reduce en 2 AP el coste por disparo);
– tubo + cinta adhesiva + pegamento = boquilla incomprensible en el cañón (aumenta el alcance del disparo);
– cordón + lata = alarma de puerta rudimentaria (¿quién la necesita?);
– pantalla de un juego (muy probablemente en algún lugar de Balaym) + cable = pantalla (por qué lo necesita – ver. abajo); tubo de rayos X (se encuentra en todas partes y a menudo, pero lo más probable es que esté tirado en un hospital de Cámbrico) + goma de mascar (en cualquier lugar, especialmente en San Mon) + joystick (en algún lugar de Balaim) = rayos X; pantalla + rayos X = detector de rayos X; detector de rayos X + pilas (disponibles en la tienda de electrónica de Balaim) = detector de rayos X que funciona J. Uph-f-f… El trabajo duro será recompensado: ¡esta tontería muestra a todos los enemigos en el mapa!
– gasolina + tarro + camiseta = lanzallamas (¡Atención: sólo en la versión parcheada!).

Bueno, eso es todo… Ahora puedes recorrer el juego de arriba a abajo… Aunque (no, no, no te entretengo más, ¡esconde la escopeta!), no te olvides de consultar http://www.ja.spb.ru/: ¡hay mucha información interesante y útil!

Recorrido completo (bueno, o no tan completo).

Omerta

Esto será un buen calentamiento, hay cinco enemigos y son muñecos a la M.E.R.C. Espero que puedas manejarlo. Después de la batalla, encuentra a un niño en la ciudad. Se asustará y te llevará directamente a su madre. El mercenario que tiene una carta de Enrico en su inventario, habla con Fátima, muéstrale la carta. Nos creerá y nos llevará al siguiente sector, a la guerrilla. Miguel te reconocerá como uno de los suyos, pero te pedirá que busques al Padre en Drassen, que los alimenta a todos. Ya está hecho. Antes de irte, puedes reclutar a Iria. Es una luchadora como un pepino, pero después de algún entrenamiento será una excelente doctora. Además, busca en las ruinas, puedes encontrar muchas cosas interesantes.

[campo claro]
En algún momento antes de llegar a Drassen, eres atacado por un débil escuadrón de oponentes. No debería ser un problema.

Drassen

(aeropuerto)
Jardín de infancia. Recorre con cuidado la arboleda de abajo y dispara a los enemigos desde lejos. Antes de entrenar a la milicia, puedes atrapar a Pablo. Robará todos los pedidos si lo dejas. Aunque no, déjalo vivo, pero cuando descubras que ha desaparecido, habla con él y dale un suave puñetazo en la cara. Picasso se cagará en los pantalones, devolverá lo que robó y lo aumentará. En el taller, te hablarán del piloto del helicóptero y de la mujer que hace que los niños pequeños sean sus esclavos. ¡BIEN!

(sectores urbanos)
El explotador está encerrado en una fábrica con puertas de acero. ¡Empuja! Puedes pedirle educadamente que entre en razón o simplemente dispararle. Ella sabrá cómo abusar de los niños… Si la matas, te dará una llave para abrir la taquilla. La taquilla puede contener dinero, granadas o MP5k. La lealtad aumentará en poco tiempo.

Encontrarás al padre del Padre en el bar o en la iglesia. Tras una conversación, aceptará llevarle comida a Omerta. Si le emborrachas con el vino que compras en el bar, te contará muchas cosas interesantes.

Para que la mina funcione para ti, habla con el guardián. Entrenar a la milicia. Sólo cuando los sectores tengan una protección decente podrá ir en busca de un piloto…

(en un campo despejado, en algún lugar de los pantanos)
El piloto aparece de repente con su cabaña en algún sector de Drassen, casi siempre en los pantanos. Cuando lo encuentres (el ordenador te dirá al viajar que has visto a alguien), haz que el mercenario con las puntuaciones más altas de sabiduría y liderazgo tenga una charla amistosa con él. Debería unirse a ti. Acompáñenlo inmediatamente al aeropuerto de Drassen. Y acércalo al helicóptero o se perderá. Pero la aventura con el helicóptero no termina ahí, debemos capturar al menos una base de defensa aérea. Empezaremos por el noreste. No olvides los cortaalambres.

Base de defensa aérea del noreste

No es tan difícil. Entra desde el noreste. Camúflate y acércate sigilosamente al puesto de control. Dispara a un par de niños, haz un agujero en la alambrada, sube al puesto de control y ¡que se haga la luz! Después de un ataque exitoso, el Sky Rider te dirá que es seguro volar y que hay un par de bases de defensa aérea más al sur y al noroeste. Entrena a la milicia y pasa al ataque.

Base de Defensa Aérea Sur y Noroeste
La misma táctica que en el noreste. Después de la liberación, se puede volar sobre la mayor parte del territorio de Arulco. Entrena una milicia y ve a asaltar Chitzena.

Chitzena

(sector A2)
Entrar por el este y preferiblemente de noche. Arrastraos por la valla de piedra baja y utilizad la táctica de «levantarse y apuntar a la espalda». Después de liberar el sector, habla con Janni. Te hablará de la copa que Deidrana robó de la ciudad. Aye-aye.

[Sector B2]
Después de un encuentro amistoso con los enemigos, inicia el entrenamiento de la milicia y encuentra a los campistas John y Marie. Pobres almas, qué lío. Llévalos al aeropuerto y consigue 2.000 dólares y la promesa de que te enviarán un arma «superpoderosa» (un par de pistolas) cuando desembarquen. Habla con el dueño de la mina y el dinero fluirá hacia ti. Entrenar a la milicia.

San Mona

Nada interesante, pero muchas misiones. Busca en las casas a ver si encuentras algunas baratijas. En la marroquinería está Ángelo, que te dirá que su amigo fue reclutado por la Dama Sombría. No le compre nada, pero vaya a la Dama de la Sombra. Por cierto, hay un chico llamado Joey rondando por ahí, ver más abajo. Dale a la mujer 300 dólares y coge con cuidado las llaves del vestíbulo. Dirígete a María y sal en silencio por la puerta trasera… Eso es, puedes correr a Angelo. Se alegrará, te dará los documentos, te hablará del tesoro del Jefe y saldrá corriendo. Eso no es todo, ve al tatuador y obtendrás 10600 bucasoides.

En el bar, en el cuadrilátero a las 16:00 horas, comienzan las peleas. Es una buena apuesta. Las apuestas van de 1.000 a 5.000 dólares. Tienes que hacer tres rondas. Te recomendamos que pongas en el ring a algunos luchadores de artes marciales bien alimentados (como mínimo, sólo forzudos o carne de cañón del M.E.R.C.). No te olvides de regalarles una petaca. El jefe de la mafia de Arulco, Klaus, acudirá al ruido. Puedes matarlo lanzando una granada de gas venenoso bajo sus pies o puedes seguirlo. Después de las peleas, te llevará a su casa y te dará la tarea de recuperar la copa dorada (¿recuerdas a Janni de Chitzena? ¡así es!) para obtener una buena recompensa. Ejem… Ve a por ello, aunque tendrás esa misma recompensa sin la copa…

Hay 30.000 dólares en el nivel inferior de la mina abandonada, pero te sugiero que los cojas cuando estés desesperado o si matas al capo… De lo contrario, tendrás problemas.

Cambria

Una mina de oro, no una ciudad. ¡Y un hospital, y una base de defensa aérea, y una mina de oro! No puedes tomarlo con tus propias manos, está fuertemente fortificado. Lo mejor es tomarlo desde el noroeste. Recomiendo ir poco a poco, saboreando los detalles y entrenando a la milicia, pero es cuestión de gustos. Camina con cuidado, ¡hay granadas explosivas aquí y allá! Puedes tratar a tus chicos en el hospital, pero yo suelo arreglármelas. Es mejor coger más botiquines del almacén («¡dame píldoras codiciosas, dame más, dame más!») y distribuirlos entre tus médicos y tipos con algún conocimiento de medicina que no sea cero. No muy lejos se encuentra una pobre madre que llora a su hijo Joey, fallecido prematuramente (San Monu). Cálmala, promete encontrarla. En el sector G9, los agricultores que viven en el sector G10 se quejan de ti. Está dicho y hecho. Es mejor golpear a los agricultores desde el tejado de uno en uno. En el granero encontrarás escopetas y punteros láser. ¡No es una mala presa!

Balaima

Continuación del recorrido de Jagged Alliance 2. La ciudad está decentemente defendida, lo cual es comprensible: es la residencia de uno de los ayudantes de Deirdre. No se puede subir a los tejados… Qué pena. Cuando hagas un barrido, tendrás que robar el cuenco del museo (dáselo a Janni o al capo – depende de ti, pero mira más abajo para más detalles). Hazlo así: haz que el guardia del museo se ponga detrás de un tabique y hazle hablar. Mientras gime, tienes que desactivar la alarma con el botón de la sala de guardia del fondo, coger la taza y saltar desde detrás de la valla. Ahora salgan corriendo del museo y no vuelvan nunca más.

Hay una tienda de electrónica cerca (donde puedes comprar una cámara, pilas y demás) y una farmacia. En las casas se encuentran los billetes verdes y en un baúl se encuentran 10000 presidentes verdes.

La primera vez en Balaim la fidelidad estará por debajo del 20%. Para potenciarlo rápidamente, encuentra una banda que ronde por la ciudad y aplástala. Como resultado, podrás defender la ciudad.

(sector L10)
Aquí encontrarás una gasolinera donde puedes comprar un jeep Hummer por 10.000 dólares. Aquí hay un pequeño error que no funciona en algunas versiones del juego. Haz la compra, el dueño del jeep te pedirá que esperes un día. Ahora ve detrás del edificio de la estación de gasolina. Lo más probable es que haya un jeep. Sube y llévalo a otro sector. Después de un día, deje el jeep en otro sector y vuelva a la gasolinera. ¡Otro jeep! ¡Es tuyo! Curiosamente, el menú del mapa sólo mostrará un jeep. Así que si también has comprado un camión de helados, ¡podrás conducir por todo el país incluso con el tamaño máximo del equipo! Pero ten en cuenta que este fallo puede no funcionar.

Eso es, ahora entrena a los guardias en Balaim y llévale el cuenco al viejo Yanni. Esto aumentará la fidelidad al 100% en Chitzen y al 10% en otras ciudades. Puedes llevarle el cáliz al capo de San Mon, pero no servirá de nada.

Estoni

(sector I6)
Una ciudad de chatarra. Probablemente no encontrarás ningún enemigo aquí, pero hay tres NPCs. Encuentra al viejo vagabundo. Por alguna baratija recibirás una tarjeta del depósito de lanzacohetes de Orta. Sí, para tal cosa para besar sus pies, porque nos ahorra incluso 20000 dólares (!!!). A continuación, habla con el dueño de la chatarrería. Él le dirá que la ciudad de la prisión Tiksa (en el mapa aparecerá después de la charla) se mantienen fresco chicos Schenk y Dynamo. Pide una liberación. ¡Dicho – hecho!

Tixa

(sector J9) (aparece después de hablar con el propietario del vertedero en Estoni)
La prisión y nada más. No será fácil, pero merece la pena dar el salto. Colarse en el mercenario más experimentado, interceptando con éxito los movimientos. Tienes que ser muy silencioso y rápido, o el alcaide te lanzará a la cámara de gas muy rápido. No hay nada de interés en la planta baja, pero puedes encontrar a Dynamo y Shank. Su mercenario con un alto grado de liderazgo debe hablar con los chicos. Dynamo sólo pide 50 dólares al día. Sólo merece la pena bajar aún más si juegas en modo Fantasía. Allí hay una guarida de monstruos y una puesta de huevos. Si no los matas a tiempo, atacarán tus minas y devorarán lo bueno y lo malo. Lleva a Shank a Estoni y la base del Jinete Celestial puede trasladarse allí. Además, el propietario del desguace ampliará en gran medida la gama de artículos que vende.

Alma

Una ciudad muy difícil, lo cual es comprensible, ya que las fuerzas especiales de élite de Deidran se entrenan aquí. Los cuarteles (sector H13) causan muchos problemas, pero si te preparas bien, son una inyección para el elefante. Vale la pena disparar, aunque sólo sea porque una vez tomada la ciudad, el número de patrullas de Deidran se reducirá notablemente.

No olvides que en el laboratorio militar hay un lanzacohetes intacto, así que tienes que moverte CON TRANQUILIDAD, de lo contrario algún exaltado seguro que se deshace de tan valioso objeto.

La prisión debe ser asaltada RÁPIDA y silenciosamente, o los astutos guardias envenenarán a todos con el gas venenoso.

En la mina, por supuesto, hay que hablar con el jefe y todo será hali-gali. Puedes encontrar una mujer cerca de las minas durante el día que es extremadamente reacia a los gatos. No son buenos, causan muchos problemas y son una molestia para vivir. No podría importarle menos el estatus de la mujer en la ciudad, pero su lealtad depende de que complete la búsqueda… En resumen, ¡es hora de hacer un safari! Los combatientes entrenados no tendrán ningún problema con esto, así que abastécete de munición de bies y vete a exterminar a los gatitos maliciosos. Ocasionalmente, también se puede encontrar allí a una científica fugada, Deirdre Cairns. Pedirá que le busquen una cámara de vídeo y una escopeta. Después de entregar los artículos que necesitas, tu robot personal se unirá a ti.

En el laboratorio, puedes encontrar al tipo duro Conrad. De hecho, es aconsejable incorporarlo a tu plantilla con todas tus fuerzas y a toda costa. Es más fácil si lo vendas y hablas con el sargento. El tipo pedirá por sí mismo 5500 dólares (¡chico, cálmate, ni siquiera Gus se lleva tanto!), pero la gente inteligente regatea a 100. Si eso no funciona… Bueno… Tendremos que dispararle o cargar un save y volver a intentarlo.

Un general cercano te hablará del depósito de lanzacohetes en Orta, no le sirve de nada, puedes reducirlo.

Gram

La ciudad es grande y difícil, cada sector se toma a la tercera o cuarta vez. Pero en los sectores G2 y H2 puedes conseguir armas geniales e incluso un mortero. Busca en las casas, puedes encontrar muchas cosas interesantes allí.

Hay un par de mecánicos geniales aquí, uno especializado en electrónica y el otro en armas y maquinaria. Son rápidos, hábiles, pero caros. Por cierto, si les llevas una pistola de bengalas con tus huellas dactilares incrustadas, te dejan el rifle impecable en 24 horas y 100 dólares. De acuerdo, un pequeño precio a pagar por un arma tan poderosa.

Tenga en cuenta que la ciudad se encuentra en una península y que no tiene sentido dedicar tiempo a entrenar a la milicia en los sectores «marítimos». Desde aquí se puede pisar Meduna, pero lo mejor es pasar por la pequeña fábrica secreta de Orta.

Orta

Disparar a todos será difícil, porque esta supuesta «granja de cerdos» está mejor protegida que algunas ciudades. Los guardias aquí son casi todos ELITE, así que tendrás que luchar durante mucho tiempo. Deshazte de los guardias, habla con el científico, y él por la cantidad simbólica de 20000 dólares te abrirá la puerta del sótano. O tal vez incluso se rompa, si una vez cambiaste la tarjeta de acceso del abuelo de Estonia. En cualquier caso, el científico de abajo es aún menos problemático, abrirá la puerta después de tres amenazas. Eso es, ahora llena tus bengalas, llena el jeep y vete al baile de la reina.

Meduna, por fin.

Está todo cercado con patrullas de élite y tanques, así que sin al menos un mortero es mejor no ir allí. No tienes que tomar toda la ciudad, sólo tienes que colarte en la plaza inferior y deshacerte del desafortunado dictador. Antes de eso, tienes que disparar al pobre Elliot y a unos cuantos ayudantes de la reina. Habrá muchas sorpresas aquí, contando tanques y armas, pero depende de ti experimentarlo por ti mismo y elegir la táctica ganadora. Con esto concluye nuestro recorrido por Jagged Alliance 2: Agony of Power.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.