Ubicación del obelisco en Subnautica: Below Zero

Ubicación del obelisco en Subnautica: Below Zero

Las aguas de Subnautica: Bajo Cero están llenas de artefactos antiguos, pero algunos de los más misteriosos son los dos obeliscos que se encuentran en las profundidades de las cuevas.

Al explorar las gélidas profundidades de las peligrosas aguas de Subnautica: Bajo Cero, los jugadores podrán descubrir misteriosos artefactos, materiales de construcción y algunas de las criaturas submarinas más peligrosas de Subnautica. Algunos de los objetos que los jugadores pueden encontrar son tecnologías antiguas con fines desconocidos, como los dos obeliscos que se pueden encontrar.

Obeliscos de arquitectos antiguos

Estas grandes estructuras en Subnautica: Bajo Cero consisten en un obelisco central rodeado de cuatro pilares que entran o salen de la zona central. Todos ellos brillan en verde y, dado su gran tamaño, no deberían ser demasiado difíciles de encontrar. Sin embargo, por desgracia para los jugadores, ambos obeliscos se encuentran en cuevas con múltiples entradas, por lo que pueden ser difíciles de encontrar a pesar de su brillo y tamaño.

Ubicación del obelisco Puente profundo y retorcido

El primer obelisco se encuentra cerca del puente Deep Twisty. Al salir de los faros de la Estación Delta, camine hacia el noroeste unos 350 metros. Como es una distancia considerable para nadar con todas estas peligrosas criaturas en el agua, los jugadores pueden construir primero uno de los muchos vehículos de Subnautica: Below Zero que se pueden fabricar antes de partir. Busque el primero de los «puentes retorcidos» que dieron nombre a este lugar, y vaya a la derecha del mismo. Allí estará la zona de juegos de Alterra Technology; dirígete hacia ella. Una vez en el lugar, diríjase al sur y busque la entrada a una cueva de 330 metros de profundidad. Al final de esta cueva se encuentra el primer obelisco.

Ubicación del obelisco en las Cuevas de Kelp del Ártico

Partiendo del faro de la estación de Delta, nade 600 metros hacia el oeste. Habrá dos grandes entradas a las cuevas de algas, ambas sinuosas y llenas de plantas amarillo-verdosas. Estas cuevas son muy sinuosas, con muchos giros y vueltas inesperadas, pero sólo un camino las atraviesa. Si los jugadores no se desvían del camino, encontrarán un obelisco al final de la longitud de la cueva. Asegúrate de escanear este interesante artefacto, ya que puede convertirse en un objeto útil para escanear en Subnautica: Bajo Cero en el futuro.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.