¿Vale la pena reescribir los geth-retics de Mass Effect 2?

¿Vale la pena reescribir los geth-retics de Mass Effect 2?

Los jugadores se enfrentan a una difícil elección en la misión Watch Dogs: Legion – de Mass Effect 2: A House Divided, y esta guía detalla las distintas implicaciones.

Hay muchas decisiones difíciles en Mass Effect 2, y una de ellas debe tomarse durante la misión Watch Dogs: Legion -: una casa dividida. Más concretamente, los jugadores deben decidir si reescribir los Geths Herejes o destruirlos, y sus acciones tendrán consecuencias tanto en Mass Effect 2 como en Mass Effect 3. Para los aficionados que quieran entender mejor estas consecuencias antes de hacer su elección, en esta guía se pueden encontrar todos los detalles sobre la decisión.

Lo más importante que debe tener en cuenta un jugador al hacer esta elección es si se inclinó por Paragon o Renegade en su recorrido por el juego. De hecho, la reescritura de Heretic da muchos puntos de Paragon, y es probablemente la mejor opción para los fans que juegan con el comandante Shepard más amable y gentil. Por otro lado, los jugadores que elijan al protagonista más despiadado pueden querer destruir a los herejes, ya que eso hace ganar puntos de Renegado en Mass Effect.

Además, los jugadores de Mass Effect pueden considerar cómo afectará esta decisión a los acontecimientos de Mass Effect 3, ya que reescribir a los herejes acabará por hacer más fuertes a los Geths, mientras que destruirlos hará lo contrario. Dejando a un lado los tópicos de los spoilers, esto se materializará en la tercera parte en forma de bonificaciones y penalizaciones a las bazas de combate de los Geths y los Quarianos, con una reescritura que aumentará la fuerza de los primeros y destruirá la de los segundos.

También cabe mencionar que esta decisión podría afectar a cómo se resolverá el conflicto entre los Geths y los Quarian en el juego final de la trilogía de Mass Effect. En concreto, destruir a los herejes te da dos puntos para desbloquear la posibilidad de establecer la paz entre las dos razas. Aunque es posible conseguir los cinco puntos requeridos en Watch Dogs: Legion – y acceder a esta opción sin Renegado: Una Casa Dividida, los jugadores que quieran tanto reescribir a los herejes como promover la paz tendrán que ser muy cuidadosos con algunas de sus otras acciones.

Dicho esto, quizá lo más importante a la hora de decidir si reescribir a los herejes o destruirlos sea la moralidad de la acción. Aunque reescribir a los Geths puede ser la opción más humana, ya que al menos los dejará con vida, algunos comandantes de Shepard pueden simplemente no querer cambiar la mente de los herejes de esta manera. En realidad, cada jugador tendrá que decidir por sí mismo qué es aceptable para él al tratar con los herejes, y eso es lo que hace que esta elección sea tan buena.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.