Valheim – Cómo conseguir miel

Valheim – Cómo conseguir miel

¿Quieres saber qué hacer con los nidos de abejas y cómo conseguir la miel que sueltan en Valheim? Déjenos ayudarle.

La miel es un recurso común en Valheim y se utiliza en muchas recetas, especialmente cuando se empiezan a hacer varias bases para el hidromiel y el guiso. Debido a su uso generalizado, querrás saber cómo conseguir miel desde el principio. Por suerte, tenemos una gran experiencia en apicultura en Walheim, y hemos resumido aquí todo lo que necesita saber en detalle.

Cómo conseguir miel – Walheim

La miel puede comerse sola, lo que da a los jugadores un aumento de 20 puntos de salud y resistencia al ingerirla. El mejor uso de este recurso cosechable es la creación de bases de miel que permiten crear diversas pociones que pueden ayudar a la curación, la resistencia a las heladas e incluso la resistencia al calor. Por lo tanto, conseguir una buena fuente de miel al principio puede suponer una gran diferencia para ti en las fases medias y finales del juego.

Lo primero que hay que saber sobre la miel es que cae de las colmenas. Y lo que es más importante, tendrá que encontrar una reina de las abejas y hacer estas colmenas si quiere una fuente estable y fiable de miel para sus fines.

Para encontrar un útero de abeja, tendrás que salir al mundo y buscar casas abandonadas. Suelen encontrarse en la Selva Negra, en los prados y en los alrededores del páramo. Es realmente aleatorio la frecuencia con la que te encuentras con ellos debido a los mundos generados procedimentalmente del juego. Una vez que encuentres una colmena, puedes romperla usando un arco y una flecha o rompiendo las paredes a las que está unida.

¡Tenga cuidado! Las abejas pican y envenenan si te acercas demasiado a una colmena activa.

Después de derribar la colmena, caerá una abeja reina que podrás utilizar para crear tu propia colmena, ¡no te atacará cuando te acerques! Vuelve a tu base y coge los siguientes recursos para crear tu colmena:

  • 10x Madera
  • 1x Útero de abeja

Antes de construir una colmena, necesitarás un martillo -como cuando construyes estructuras básicas- y un banco de trabajo cerca. Sin embargo, una vez construida, la colmena producirá gradualmente hasta 4 mieles para ti antes de que la vacíes. Al igual que con la plantación de semillas, hay que asegurarse de que las colmenas no estén demasiado juntas, pues de lo contrario no producirán miel.

Una vez que hayas creado tu propia granja de colmenas, podrás empezar a recolectar miel y utilizarla para crear nuevas bases de miel y otros artículos. Si necesitas más ayuda, no dejes de consultar nuestra guía de Valheim, que tiene un montón de contenidos útiles para cualquier aspirante a vikingo que se embarque en una aventura de supervivencia de Iron Gate Studios.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.