Valheim – Cómo conseguir plumas

Valheim – Cómo conseguir plumas

Cómo conseguir plumas en Valheim es un juego en el que tienes que explorar un vasto mundo de fantasía impregnado de mitología escandinava y cultura vikinga.

Tu aventura comienza en el corazón de Valheim, un lugar tranquilo. Pero ten cuidado, ya que cuanto más avanzas, más peligroso se vuelve el mundo que te rodea. Por suerte, no sólo te esperan peligros en el camino, sino que también descubrirás cada vez más materiales valiosos que te serán útiles para fabricar armas mortales y armaduras resistentes. ¡Construye fortalezas y puestos de avanzada en todo el mundo! Con el tiempo, construye un poderoso drakkar y parte a través de los vastos océanos en busca de tierras extranjeras… Pero ten cuidado de no navegar demasiado lejos…

¿Cómo puedo conseguir plumas en Valheim?

Puedes conseguir Plumas matando pájaros o consiguiéndolas aleatoriamente de cofres situados en biomas como el Bosque Antiguo y las Praderas. Pero los pájaros saldrán volando inmediatamente si te acercas demasiado, así que tu mejor opción es usar una flecha de madera y un arco para matarlos desde lejos. Estas son las recetas para hacer un arco sencillo y una flecha de madera en Valheim: Arco: 6 maderas y 4 cueros, flecha de madera: 2 maderas. Cuando tengas los recursos necesarios, podrás crear estas armas en el banco de trabajo. Ahora puedes ir a matar pájaros y se te caerán las plumas.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo conseguir plumas en Valheim. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.