Valheim – Cómo conseguir recursos rápidamente
Guía: Cómo cultivar recursos rápidamente en Valheim es un juego en el que tienes que explorar un vasto mundo de fantasía impregnado de mitología escandinava y cultura vikinga.
Las valquirias han transportado tu alma al décimo mundo escandinavo como guardián, donde debes viajar hasta los confines del reino, desde el bosque más profundo hasta la cima de la montaña más alta, matando a las bestias del mito y la leyenda que el propio Odín temía. Construirás poderosas armas, construirás castillos inamovibles y navegarás hacia el horizonte para demostrar tu valía ante el Padre de todos, ¡y por supuesto morirás en el intento! Pues bien, para que eso no ocurra debes seguir nuestra guía.
¿Cómo cultivar recursos rápidamente en Valheim?
Es bastante simple, Para la agricultura rápida necesitamos 2 de nuestros servidores. Uno de ellos será el servidor principal, y el segundo será el servidor de almacenamiento. Antes de pasar al segundo servidor, tenemos que limpiar nuestro inventario del exceso de residuos. Dejamos en el inventario sólo los artículos necesarios que necesitamos. Como por ejemplo: pico, hacha y algo de comida no viene mal para reponer fuerzas. Después, vamos al menú principal y creamos un segundo servidor. Aparecemos en el punto inicial de desove, a partir del cual comienza el juego, con nuevos depósitos de recursos y madera. Hay dos opciones para cultivar:
Cultivamos el inventario de nuestro personaje y nos dirigimos a nuestro servidor principal, donde aparecemos en nuestra casa con todos los recursos. (Además, aumentamos las ranuras de nuestro inventario con un cinturón que podemos comprar a un mercader por oro). O preparamos un cofre donde pondremos todo nuestro botín y seguiremos cultivando. Una vez que nos hemos llenado de recursos, nos hemos hartado de ellos. Es hora de volver a nuestro servidor principal. Es deseable que tu personaje en el servidor principal se encuentre en la base cerca del cofre. Para que puedas tirar todo tu botín de una vez.
Con los metales preciosos, todos los pasos son prácticamente iguales.
-
- Cobre de granja, estaño, hierro
-
- Salta al servidor de respaldo y vuelca todo el inventario en el baúl. (porque en el servidor principal nuestro personaje estará sobrecargado y no podremos arrastrarlo todo a casa)
-
- Conéctate de nuevo a nuestro servidor principal y teletranspórtate a nuestra casa.
-
- Vuelve a conectarte a nuestro servidor de respaldo y obtén nuestros recursos del cofre, luego dirígete a nuestro servidor principal.
Y esto es todo lo que hay que saber: cómo cultivar recursos rápidamente en Valheim. No dude en dejar un comentario a continuación.