Valheim – Cómo conseguir una caña de pescar y pescar un pez

Valheim – Cómo conseguir una caña de pescar y pescar un pez

Cómo conseguir una caña y pescar en Valheim es un juego en el que tienes que explorar un vasto mundo de fantasía impregnado de mitología escandinava y cultura vikinga.

Tu aventura comienza en el corazón de Valheim, un lugar tranquilo. Pero ten cuidado, ya que cuanto más avanzas, más peligroso se vuelve el mundo que te rodea. Por suerte, no sólo te esperan peligros en el camino, sino que también descubrirás cada vez más materiales valiosos que te serán útiles para fabricar armas mortales y armaduras resistentes. ¡Construye fortalezas y puestos de avanzada en todo el mundo! Con el tiempo, construye un poderoso drakkar y parte a través de los vastos océanos en busca de tierras extranjeras… Pero ten cuidado de no navegar demasiado lejos…

¿Cómo conseguir una caña de pescar y pescar en Valheim?

En los juegos de supervivencia, a todo el mundo le gusta pescar y Valheim no es una excepción. Antes de ponerte el sombrero de pesca y empezar a pescar, tienes que conseguir primero una caña de pescar, lo que en realidad es un proceso bastante complicado. Esto es lo que necesitas saber sobre cómo comprar una caña de pescar y pescar en Valheim.

Cómo conseguir una caña de pescar

Ahora mismo no hay forma de fabricar una caña de pescar en Valheim. La única manera de conseguir una es comprando una caña de pescar al mercader Haldor. Una caña de pescar cuesta 350 monedas de oro y el cebo para pescar cuesta 10 monedas de oro por una pila de 50. Es poco probable que los jugadores tengan acceso a 360 monedas de oro al principio del juego, así que piensa en pescar una vez que hayas establecido tu base y hayas progresado. a través de las distintas edades.

Cómo pescar

Si no ha conseguido encontrar peces arrojados a la orilla, tiene que aprender a pescar en Walheim. Una vez que hayas comprado una caña y un cebo, ponlos en el agua. Tendrás que encontrar el agua en la que nadan los peces.

Por suerte, pescar en Valheim es bastante sencillo y sólo utiliza dos botones del ratón:

  • Clic izquierdo: Descarta la línea. Mantén presionado el clic para cargarlo y usarlo más.
  • Clic derecho: atrapa los peces y enrolla el sedal.

Después de lanzar la línea, espere a que aparezcan burbujas alrededor del flotador, momento en el que los peces están interesados. Espera a que el flotador se hunda bajo el agua y, a continuación, haz clic con el botón derecho del ratón y mantenlo pulsado para atrapar al pez y empezar a enrollarlo. Aparecerá el mensaje «conectado» en la pantalla y verás que la línea vuelve a ti.

Ten en cuenta que para pescar con carrete se necesita resistencia y, si te quedas sin ella, el pez desaparecerá. Asegúrate de comer antes de pescar. Cosas como el rabo de jarrete y la carne cocida te darán más resistencia que una dieta de frutas.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre Cómo conseguir una caña de pescar y pescar en Valheim. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.