Valheim – Cómo construir casas

Valheim – Cómo construir casas

Cómo construir casas en Valheim es un juego en el que tienes que explorar un vasto mundo de fantasía impregnado de mitología escandinava y cultura vikinga.

Tu aventura comienza en el corazón de Valheim, un lugar tranquilo. Pero ten cuidado, ya que cuanto más avanzas, más peligroso se vuelve el mundo que te rodea. Por suerte, no sólo te esperan peligros en el camino, sino que también descubrirás cada vez más materiales valiosos que te serán útiles para fabricar armas mortales y armaduras resistentes. ¡Construye fortalezas y puestos de avanzada en todo el mundo! Con el tiempo, construye un poderoso drakkar y parte a través de los vastos océanos en busca de tierras extranjeras… Pero ten cuidado de no navegar demasiado lejos…

¿Cómo se construyen las casas en Valheim?

Lo primero que tienes que hacer es recoger todos los recursos sencillos posibles: piedra y madera. Antes de empezar a construir, hay que encontrar un buen espacio abierto en el que pueda encajar con precisión una casa. Coge una azada y nivela el terreno para que la casa quede sobre una superficie plana y nivelada. Coloca un piso de madera de 2×2 – este será el centro de la construcción, donde se colocan el fuego y la parrilla de cocción. A lo largo del perímetro del piso terminado, coloque un piso de madera de 1×1 – debería tener 12 de estos cuadrados (vea el plano de abajo y úselo como diagrama). Alrededor del suelo resultante debes colocar otros 12 cuadrados de suelo de madera de 2×2, ahora puedes empezar con las paredes. Construye paredes en todo el perímetro del piso, dejando el lado de un cuadrado libre – pon una puerta en este lugar y, si es necesario, una escalera delante de ella. A continuación, construye otra hilera de muros de madera en todo el perímetro, incluido el espacio sobre la puerta, pero esta vez utiliza un medio muro. La siguiente hilera será un tejado de paja con un ángulo de 26 grados: ponga secciones de esquina en las esquinas de las paredes y secciones regulares entre ellas. En la siguiente fila de arriba tienes que poner un techo de paja con un ángulo de 45 grados: necesitarás dos secciones que se conectarán en la parte superior.

Una vez construida la cabaña, es el momento de amueblar el alojamiento. Para vivir cómodamente en Valheim necesitarás fabricar y colocar los siguientes elementos en tu casa:

  • La hoguera;
  • Rejilla de cocción;
  • Cama;
  • Banco de trabajo;
  • Pecho.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre la construcción de casas en Valheim. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.