Valheim – Cómo crear una poción de resistencia al frío
Valheim obliga a los jugadores a enfrentarse a los elementos, y la creación de una poción de resistencia al frío es un conocimiento esencial para sobrevivir en el desierto.
Valheim puede guiar a los jugadores a través de terrenos difíciles, y adquirir conocimientos sobre la elaboración de pociones puede proporcionar todo tipo de protección adicional. Naturalmente, la alquimia puede ser un proceso complicado, y la obtención de los ingredientes necesarios puede ser un poco tediosa. Por lo tanto, una de las pociones más populares en Valheim es la poción de resistencia al frío, y hay una forma muy específica de obtenerla.
Poción de resistencia al frío
-
- 5x Cardo
-
- 10x Miel
-
- 2x Bolsa de sangre
-
- 1x Ojo del enano gris
Esta poción ayuda a los jugadores a sobrevivir en las montañas durante una ventisca. La estadística Resistencia contra el frío dura unos 10 minutos. Ten en cuenta que el proceso de fermentación para crear esta poción durará unos dos días de juego. Sería conveniente instalar varios fermentadores si los jugadores planean hacer pociones y hidromieles con regularidad. Esto acortará el tiempo de espera y funcionará como una línea de montaje cuando los jugadores no estén haciendo misiones y trabajando en su base.
En Valheim, donde se encuentran las pociones y las mieles, es frecuente encontrar colmenas. Es muy importante que los jugadores cuiden de sus abejas para que puedan trabajar de forma productiva. Los jugadores pueden recoger miel y otros ingredientes en el mismo campo. También pueden construir sus propias colmenas derribando una colmena, recogiendo miel y recolectando una reina abeja. Las abejas reinas pueden construir su propio nido y la producción de miel es regular. Sólo recuerda revisar las abejas y ver si están «felices». Esto garantiza que produzcan la mayor cantidad de miel. Esto puede hacerse dejándolos en el exterior con mucho espacio para caminar, o simplemente colocándolos en un poste de madera.
Valheim está disponible en Microsoft Windows y Linux.