Valheim – Cómo domesticar un jabalí correctamente

Valheim – Cómo domesticar un jabalí correctamente

¿Cómo se hace para domesticar un jabalí en Valheim? Una dinámica y emocionante aventura de acción que nos introduce en la mitología escandinava y nos involucra en una serie de emocionantes acontecimientos.

El argumento nos lleva a un mundo de fantasía que debes conquistar para obtener la bendición de los dioses. Ponte en la piel de un valiente guerrero que emprende un largo y peligroso viaje para destruir a los partidarios del mal y desvelar los secretos más oscuros.

El sabueso de la doma del jabalí en el Valheim

Cebado – Empieza por encontrar setas en el bosque. Suficiente para unos 5 champiñones. Ve a: Inventario y divide las setas una por una.

Ahora, cuando encontremos un jabalí, le lanzamos una seta a cada uno. Sólo debes ir tras un jabalí, lanzarle setas, bayas.
Construimos esta estructura. O mejor aún, dos bolígrafos.
(Cebado en el corral) Llevar al jabalí al corral. Mantén la distancia, ya que podrá masacrarte con seguridad. Vigila tu salud (xp). Asegúrate de tener más setas y frambuesas en tu inventario. En cuanto el jabalí se familiarice con el recinto, coloca inmediatamente una valla y salta desde allí. Aparecerá una señal de que te ha domesticado: los corazones. Lánzale la comida lentamente, en cuanto se calme se la comerá. Aliméntalo tres veces al día.

¡Importante! No pongas ninguna antorcha cerca de él. No se acostumbrará a ello.

¿Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo domar un jabalí en Valheim? Si tienes algo que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.