Valheim – Cómo encontrar una abeja reina
La piedra angular del éxito del juego de supervivencia vikingo en evolución, Valheim, de Iron Gate Studio, es la alimentación equilibrada.
Tu salud y tu resistencia aumentan en función de lo que comes, así como de otros factores. Es una buena idea ampliar tu repertorio culinario para poder mantener una escala de salud más alta cuando planees luchar contra enemigos más fuertes o ir de expedición. Esta guía le ayudará a encontrar un útero de abeja y a empezar a hacer miel usted mismo.
Al principio comerás sobre todo setas, bayas y carne de jabalí asada al fuego. No estoy juzgando, todos tenemos que empezar en algún sitio. A medida que vayas avanzando, irás descubriendo nuevos alimentos. Como regla general, cuanto más raro sea el alimento o más esfuerzo suponga su recogida, más eficaz será. Esto nos lleva a la miel, que es rara y difícil de obtener. Aumenta tu salud básica y tu resistencia básica en 20, y restaura unas saludables cinco unidades de salud por tic durante 300 segundos.
Cómo encontrar abejas
Por suerte para los aventureros vikingos, la miel se puede comprar casi inmediatamente, aunque es difícil de encontrar. Como en la vida real (sea lo que sea), en Valheim la miel se obtiene de las colmenas.
Dirígete a las Praderas, el primer bioma que encuentras, y estate atento a los edificios abandonados. A veces, las colmenas están adosadas a chozas y cabañas de madera. Asegúrese de tener el sonido activado, ya que el zumbido es bastante fuerte y es la mejor indicación de que hay una colmena cerca.
Lo primero que hay que hacer es destruir el nido. Es mejor usar un arco porque las abejas te atacarán si te acercas demasiado.
Dónde encontrar a la abeja reina
A veces cae algo de miel de una colmena rota, pero lo que realmente se necesita es una abeja reina. Este es un objeto único que te da la capacidad de construir colmenas cuando lo adquieres. Además de la abeja reina, necesitarás un banco de trabajo y 10 leñas.
No pongas las colmenas en cualquier sitio, necesitan un espacio abierto. Puedes revisar las abejas para conocer su estado, que te indicará si van a producir miel. Querrás tener escrito «Las abejas son felices» a lo largo del día. Producen hasta cuatro piezas de miel a la vez por colmena, con una pieza producida aproximadamente cada 20 minutos. Escurre la miel y seguirán produciendo. Aclara y repite para obtener toda la deliciosa miel que puedas digerir.
Ten en cuenta también que las colmenas atraerán el aggro de los mobs cercanos. Si no quieres que los Greidwarf destrocen tus colmenas, puedes poner una valla o muro alrededor de tus abejas para mantenerlas a salvo.