Valheim – Cómo encontrar una cripta hundida

Valheim – Cómo encontrar una cripta hundida

Muchos de los variados biomas de Valheim contienen zonas secretas, como las Bóvedas Hundidas del Pantano, que merece la pena recorrer.

Cada uno de los variados biomas de Valheim esconde tentadores secretos, lo que añade una motivación adicional para explorar. Aunque muchas de estas áreas están rodeadas de misterio, algunas son esenciales para el progreso.

Las tumbas hundidas no son una excepción, ya que albergan riquezas y objetos que los jugadores necesitan absolutamente para salir del Purgatorio. Pero hasta que el Anciano, el segundo de los muchos jefes de Valheim, sea derrotado, los jugadores tienen prohibido entrar en las Tumbas Hundidas.

Aquí te contamos dónde encontrar las criptas hundidas, cómo acceder a ellas y qué objetos puedes saquear.

Dónde encontrar las criptas hundidas

Una vez que el jugador derrota al Anciano, Hugin, el cuervo de Odín que da consejos, le guiará hasta las Ciénagas. Allí, los jugadores se encontrarán con algunos enemigos bastante fuertes y, si tienen suerte, tropezarán con la Cripta Hundida. Como los mundos se generan de forma procedimental, no hay zonas de apariencia garantizada.

Por suerte, las Criptas Hundidas son bastante fáciles de detectar, ya que las puertas de hierro están rodeadas de grandes antorchas verdes. Básicamente parece un mausoleo inundado de luz verde. Los jugadores pueden utilizar la Llave del Pantano, que se obtiene de El Anciano, para acceder.

Qué hay dentro de la cripta hundida

Los jugadores pueden luchar contra Blobs, Draugs y Draugs de élite en los sinuosos túneles de la cripta. Todos estos son enemigos muy difíciles a menos que los jugadores tengan al menos armadura y armas de bronce.

Cada una de las salas de la cripta hundida está probablemente bloqueada por sucios montones de chatarra, que a primera vista parecen bastante inútiles. Este no es el caso: al aplastar estos montones con al menos un pico de cuerno de ciervo, el jugador recibirá como recompensa chatarra de cuero y chatarra de metal. La chatarra de cuero no es un objeto nuevo, ya que se puede recoger matando jabalíes.

La chatarra de hierro, sin embargo, es el siguiente paso en la línea de fundición de metales. La recogida de chatarra permitirá a los jugadores convertirla en lingotes de hierro en la fundición, lo que obviamente abrirá la puerta a la forja de herramientas y armaduras de hierro. Los montones sucios de chatarra también pueden producir huesos disecados, que son necesarios para crear la masa ósea con la que deben luchar los próximos jefes de los jugadores.

En algunas salas de la Cripta Hundida también hay una posibilidad aleatoria de encontrar cofres que contienen objetos valiosos como rubíes, ámbar y monedas de oro. Por si todo esto no fuera suficiente, los jugadores también pueden encontrar montones de cadáveres o una piedra rúnica que revelará la ubicación exacta del renacimiento de Bonemass.

Valheim ya está disponible en el acceso anticipado de Steam para PC.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.