Valheim – Cómo encontrar y derrotar a un troll

Valheim – Cómo encontrar y derrotar a un troll

Cómo encontrar y derrotar a un trol en Valheim es un juego en el que tienes que explorar un vasto mundo de fantasía impregnado de mitología escandinava y cultura vikinga.

Tu aventura comienza en el corazón de Valheim, un lugar tranquilo. Pero ten cuidado, ya que cuanto más avanzas, más peligroso se vuelve el mundo que te rodea. Por suerte, no sólo te esperan peligros en el camino, sino que también descubrirás cada vez más materiales valiosos que te serán útiles para fabricar armas mortales y armaduras resistentes. ¡Construye fortalezas y puestos de avanzada en todo el mundo! Con el tiempo, construye un poderoso drakkar y parte a través de los vastos océanos en busca de tierras extranjeras… Pero ten cuidado de no navegar demasiado lejos…

¿Cómo encontrar y derrotar a un troll en Valheim?

El troll Valheim es uno de los enemigos más difíciles del juego para un principiante. Podrás derrotar a este gigantesco enemigo si tienes la estrategia adecuada, y además obtendrás un buen botín por las molestias. Valheim es un juego sobre crueles enemigos de la mitología vikinga, y el Troll es uno de los primeros retos reales a los que se enfrentará el jugador en el Bosque Negro. Es grande, es malvado y le espera una dura batalla.

Cómo encontrar un troll en Valheim

Encontrar un troll de Walheim no es tan difícil. Es difícil no verlos: los trolls alcanzan fácilmente los 7,6 metros de altura y son de color azul brillante. Es probable que encuentres un trol de Walheim cuando pasees por (o cerca de) la Selva Negra. Sigue corriendo por la Selva Negra hasta que veas a alguien en la distancia.

Las cuevas de los trolls están llenas de tesoros

Otra opción para encontrar un troll en Valheim es la cueva de los trolls. Como es de esperar, esta es la cueva donde vive el trol. Puede haber un botín decente de los trolls, independientemente de dónde luches contra ellos, pero la cueva de los trolls tiene muchas más cosas que puedes recoger. Puedes encontrar setas amarillas, monedas, ámbar, perlas de ámbar e incluso algunos recursos básicos. Asegúrate de buscar a fondo en la Cueva de los Trolls para no perderte nada.

Cómo derrotar a un troll de Valheim

Derrotar a un troll de Valheim no es una tarea fácil para un principiante, pero ciertamente es factible. De hecho, se puede derrotar a un trol con un arco rudimentario básico, unas cuantas docenas de flechas y nada más. Aclaremos una cosa: sí, puedes luchar contra un trol en combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, esto no suele ser una buena idea: los ataques de los trolls golpean con fuerza, e incluso un escudo de bronce y una armadura de bronce completa pueden no absorber suficiente daño para que esta estrategia sea viable. También existe el riesgo de que el troll derribe árboles; estos árboles pueden caer y dañarte. Tanto si te acercas sigilosamente a un trol como si te embosca uno, la estrategia sigue siendo la misma:

  • Trota (no corras) hasta que estés a 6-9 metros de distancia.
  • Dispara la flecha al troll.
  • Sigue disparando hasta que el Troll se acerque.
  • A medida que te acercas, empieza a trotar.
    Si el trol se acerca lo suficiente como para atacar, corre -no corras- para salir del alcance del cuerpo a cuerpo.
  • Mantén al troll a distancia disparándole flechas hasta que muera.

¡Eso es! Si lo haces bien, no recibirás ningún golpe: puedes matar a un troll sin armadura y con un arco tosco. Un poco de piel de trol (que se puede utilizar para hacer una armadura de cuero de trol sigilosa) y algunas monedas se caerán del trol.

Una última nota importante: no luches contra un trol cerca de la base de madera. ¡Puede y va a volar su base en pedazos!

Y eso es todo lo que hay que saber sobre dónde encontrar y derrotar a un troll en Valheim. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.