Valheim – Cómo funciona el parrying

Valheim – Cómo funciona el parrying

Guía: Parar y bloquear los ataques enemigos en Valheim es un juego en el que explorarás un vasto mundo de fantasía impregnado de mitología escandinava y cultura vikinga.

Las valquirias han transportado tu alma al décimo mundo escandinavo como guardián, donde debes viajar hasta los confines del reino, desde el bosque más profundo hasta la cima de la montaña más alta, matando a las bestias del mito y la leyenda que el propio Odín temía. Construirás poderosas armas, construirás castillos inamovibles y navegarás hacia el horizonte para demostrar tu valía ante el Padre de todos, ¡y por supuesto morirás en el intento! Pues bien, para que eso no ocurra debes seguir nuestra guía.

¿Cómo parar correctamente en Valheim?

Es bastante simple, la forma en que funciona el parry es que tienes que poner tu arma o escudo durante una batalla y pulsar la tecla de bloqueo (PKM) justo antes de atacar a tu oponente. Tendrás una pequeña ventana de tiempo en la que podrás parar con éxito. Esto aturdirá a tus oponentes por un momento. En lugar de mantener pulsado el PCM para bloquear, debes pulsar el PCM justo antes de que un ataque enemigo te alcance, momento en el que el enemigo quedará aturdido y vulnerable a tus poderosos golpes.

Eso es todo lo que hay que saber: parar y bloquear los ataques enemigos en Valheim. No dude en dejar un comentario a continuación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.