Valheim – Cómo hacer la hierba
La capacidad de obtener hierba en Valheim. Un dinámico y emocionante juego de acción y aventura que nos introduce en la mitología escandinava y nos involucra en una serie de emocionantes acontecimientos.
Una forma de hacer hierba en Valheim
Puede utilizar el cultivador para cultivar hierba en zonas embarradas. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón y verás la opción Grass en la ventana emergente. Haz clic en él y verás círculos en el suelo donde puede crecer la hierba. Colócalo donde quieras. Sigue poniendo hierba en todos los lugares donde quieras que se cubra con ella.
Ten en cuenta que necesitarás una fragua para hacer un cultivador.
Materiales para hacer una fragua: 5 núcleos de madera + 5 de bronce. Una vez que hayas hecho una herrería de 4 piedras, 4 carbones, 10 maderas y 6 cobres, puedes empezar a hacer el cultivador.
Si no quieres que la hierba crezca en un lugar determinado, utiliza una azada para despejar el terreno. Deshazte de la hierba con la azada y ponla donde quieras. El mundo abierto y colorido de Valheim te da muchas oportunidades para expresar tu creatividad, y elegir dónde quieres que estén las cosas contribuye a la belleza de este emocionante juego.
Así pues, esto es todo lo que necesita saber sobre el cultivo, el crecimiento y la eliminación de la hierba en Valheim. Si hay algo que añadir, no dude en escribir un comentario a continuación.