Valheim – Cómo hacer un molino de viento
En comparación con otros elementos del juego, el molino de viento sólo tiene una tarea: producir harina a partir de la cebada. La harina es un ingrediente para varias recetas de comida en el juego.
Con la harina se puede hacer morcilla, pan, envolturas de pescado y pastel de carne. Son consumibles importantes para mejorar la salud y la resistencia. Por ello, es importante construir un molino de viento cada vez que recojas recursos. Pero desbloquear Windmill es más difícil de lo que crees. Permanece atento y te mostraremos cómo construir un molino de viento en Valheim.
Cómo construir un molino de viento en Walheim
Deberías visitar primero el bioma de la montaña y luego las llanuras, que es como los desarrolladores diseñaron el juego. Pero como se genera procedimentalmente, algunos jugadores tropiezan primero con las Llanuras y acceden a la Cebada. Ahora necesitarás un molino de viento.
Para construir o desbloquear el Molino de Viento en Valheim, tendrás que encontrar al cuarto jefe del juego, el Moder. Cuando consigas derrotar a la Modera, dejará caer objetos con los que podrás fabricar la Mesa del Artesano. Puedes utilizar la Mesa del Artesano para fabricar un molino de viento y varios otros objetos de artesanía, como un alto horno y una rueca.
Para hacer un molino de viento en Valheim, necesitarás una mesa de artesano, 20 piedras, 30 maderas y 30 clavos de hierro.
Cómo utilizar el molino de viento en Valheim
Puedes alimentar el molino con 50 cebadas a la vez y producirá 20 harinas. La eficacia del molino de viento depende en gran medida del viento. Si el viento es fuerte, el molino funciona rápidamente y si no hay viento, no hay producción. Hay veces que el viento es demasiado fuerte y la estructura puede salir volando, dañándose.