Valheim – Cómo invocar a todos los jefes

Valheim – Cómo invocar a todos los jefes

Cómo invocar a todos los jefes en Valheim es un juego en el que tienes que explorar un vasto mundo de fantasía impregnado de mitología escandinava y cultura vikinga.

Tu aventura comienza en el corazón de Valheim, un lugar tranquilo. Pero ten cuidado, ya que cuanto más avanzas, más peligroso se vuelve el mundo que te rodea. Por suerte, no sólo te esperan peligros en el camino, sino que también descubrirás cada vez más materiales valiosos que te serán útiles para fabricar armas mortales y armaduras resistentes. ¡Construye fortalezas y puestos de avanzada en todo el mundo! Con el tiempo, construye un poderoso drakkar y parte a través de los vastos océanos en busca de tierras extranjeras… Pero ten cuidado de no aventurarte demasiado, y si lo haces, te servirá nuestra guía del juego.

¿Cómo invoco a todos los jefes en Valheim?

Aunque Valheim se ha estrenado recientemente para el público en general, ha superado muchas expectativas y se ha convertido en un gran éxito. Algunos incluso dirían que tiene posibilidades de convertirse en el próximo gran juego viral de supervivencia cooperativa.

Al igual que otros juegos de supervivencia del género, hay muchos materiales para recoger y crear objetos. Y una vez que los jugadores alcanzan cierto nivel, pueden invocar a algunos de los jefes del juego.

Eikthyr

Eikthyr es un gran ciervo místico con cuernos electrificados y uno de los primeros jefes que los jugadores pueden crear en el juego. En el punto de renacimiento, si los jugadores van a la izquierda de la Piedra de Sacrificio de Eikthyr, habrá una pequeña piedra brillante que señala la ubicación del Altar de Invocación de Eikthyr. Aunque se mueva, siempre estará en el bioma de las praderas. Simplemente lleva dos trofeos de ciervo al altar y Eiktir aparecerá.

Afortunadamente, la mejor manera de luchar contra Eiktir es utilizar un escudo de madera y una lanza de sílex en Valheim para golpearle entre los ataques. También se recomienda comer mucho y dormir bien la noche anterior al combate.

El anciano

Para el segundo jefe el Anciano es un gran árbol monstruoso que puede atacar con lianas. Habrá una piedra rúnica que indicará la ubicación exacta de la invocación en el Bosque Negro al visitar las Cámaras Sepulcrales. Trae tres semillas antiguas y quémalas en el altar del sacrificio y el Anciano debería aparecer.

Es importante llevar muchas pociones de salud para la batalla. Además, los enemigos del Bosque Negro, como los trolls y los grajdwarves, tienen muchas posibilidades de unirse a la batalla. Además, prepárate para un plan de respaldo, ya que si un jugador pierde o huye, el Anciano lo perseguirá una vez terminada la batalla.

Bonemass

Bonemass es un gran monstruo con forma de limo que puede ser invocado en el bioma del pantano. Para invocar a Bonemass, usa 10 huesos desecantes en el altar de la calavera en el pantano y el jefe debería aparecer.

Las armas aplastantes y las flechas de hielo son muy eficaces contra Bonemass, así que asegúrate de llevar cuatro o cinco palos de hierro. Además, abastécete de hidromiel de resistencia al veneno; no será fácil sin ella.

Moder

El Moder es un gran dragón negro con pelo blanco que puede volar en medio del combate. Para invocarlo, lleva tres huevos de dragón al altar de sacrificio en el bioma de la montaña. El altar debería iluminarse y el Moder debería aparecer.

Si es posible, compra una armadura de lobo para esta batalla, pero la capa y la armadura de hierro habituales en Valheim servirán. No olvides llevar tus pociones de resistencia al frío y usar muchas flechas de fuego cuando el Moder esté en el aire.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo invocar a todos los jefes en Valheim. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.