Valheim – Cómo maximizar el confort

Valheim – Cómo maximizar el confort

Una de las mecánicas más importantes en Valheim es aprender a apilar los buffs correctamente. La comida, el equipo y el entorno adecuados pueden hacer que su viaje sea un éxito o un fracaso.

Uno de los potenciadores más desconcertantes es el «descanso», cuando el jugador se encuentra en un entorno cómodo. Sus beneficios no son inmediatamente obvios, pero en Valheim, la comodidad es un componente importante del juego que no se puede ignorar. Los potenciadores temporales son una gran ayuda a la hora de explorar, recoger recursos y combatir. No hace falta decir que el progreso es mucho más fácil cuando te preparas para el éxito.

Para aumentar el efecto «descansado», durará más tiempo. Para ello, los jugadores deben encontrar la manera de aumentar la comodidad de su lugar de descanso. La bonificación por un buen descanso incluye una bonificación a la regeneración de salud y resistencia. Esto significa que tu salud se recupera un 50% más rápido y tu puntuación de resistencia se duplica. Esto es increíblemente útil sin importar lo que planees hacer con tu buff. Tu bonificación base dura 7 minutos después de dejar el Confort, pero cada rango en el Confort añade un minuto a tu tiempo. Esto significa que, con su nivel máximo de confort actual de 17, puede obtener ese gran efecto positivo durante 24 minutos.

Mejora del confort de Valheim

Aumentar el nivel de confort de Valheim es sencillo. Cada mueble o artículo que mejora la calidad de vida aumenta el Confort en 1. Sentarse un rato junto al fuego (por defecto, la tecla X) es la forma más fácil, pero menos efectiva, de descansar bien. Al principio de Valheim es bastante difícil reunir recursos, pero una vez que tengas un techo sobre tu cabeza, puedes empezar a decorar. Los muebles añaden comodidad a un radio de 10 metros a su alrededor, es decir, algo menos de cinco baldosas de madera de 2×2. Así que destinar una pequeña habitación sólo para la comodidad puede ser lo mejor.

Para empezar, hay que tener en cuenta muchas cosas en Valheim. Una vez que hayas atendido tus necesidades básicas, puedes dedicar algunos recursos a la comodidad. Afortunadamente, las bonificaciones en el juego temprano son lo mismo que necesitas o querrás hacer de todos modos. Sus primeros muebles deberían ser una cama y una chimenea. Cuando construya, asegúrese de proporcionar ventilación para que el humo salga, de lo contrario podría inhalar demasiado y empezar a asfixiarse. Una cama, una hoguera y un refugio te darán un nivel de confort inicial de 4. Una vez que hayas recogido un arco y seas capaz de destruir ciervos, utiliza sus pieles para construir una alfombra y conseguir otro punto de confort. Hay otros tapetes disponibles, pero las criaturas que puedes convertir en tapetes están escondidas en biomas, que es mejor dejar al principio del juego.

Una vez que hayas progresado un poco y hayas adquirido un hacha de bronce, podrás utilizar la valiosa madera para fabricar nuevos muebles. En los biomas de Meadows se puede extraer madera valiosa de los abedules, por lo que es un material de bajo riesgo. Lo primero que hay que hacer es priorizar muchas cosas, pero también se puede aprovechar para aumentar aún más la duración de las vacaciones. Haz una mesa y una silla de madera preciosa. Actualmente, los bancos y taburetes no se apilan con las sillas y sólo se debe utilizar el bono más alto (de sillas). Esto proporciona un nivel de confort saludable de 8, que es suficiente para 15 minutos cada vez que se actualiza el temporizador. Añade una pancarta (de cualquier tipo) para obtener otro punto.

La siguiente mejora del nivel de confort requerirá que desentierres algo de hierro. Con el Stonecutter puedes utilizar la piedra para hacer un hogar, añadiendo un considerable 2 a tu nivel de confort. Con clavos de hierro (y algunos otros materiales) puedes construir un asador colgante, un trono de cuervo y una cama de dragón. La cama confort 2 dragón sustituye a una cama normal. Esto se ajustará a la actual Comfort softcover 17 con bastante facilidad.

Hay otras formas de mejorar el confort, pero son mucho más difíciles de encontrar. Maypole (una estructura verde en forma de bucle) aparece en los pueblos abandonados de los biomas de las praderas y añade otro punto de confort. Sin embargo, no se puede mover o incorporar al juego normal sin hacer trampas. Lo mismo puede decirse del árbol de Navidad, que tiene que crearse manualmente y ni siquiera aparece de forma natural en el mundo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.