Valheim – Cómo navegar en alta mar

Valheim – Cómo navegar en alta mar

Cómo nadar en alta mar en Valheim es un juego en el que tienes que explorar un vasto mundo de fantasía impregnado de mitología escandinava y cultura vikinga.

Tu aventura comienza en el corazón de Valheim, un lugar tranquilo. Pero ten cuidado, ya que cuanto más avanzas, más peligroso se vuelve el mundo que te rodea. Por suerte, no sólo te esperan peligros en el camino, sino que también descubrirás cada vez más materiales valiosos que te serán útiles para fabricar armas mortales y armaduras resistentes. ¡Construye fortalezas y puestos de avanzada en todo el mundo! Con el tiempo, construye un poderoso drakkar y parte a través de los vastos océanos en busca de tierras extranjeras… Pero ten cuidado de no navegar demasiado lejos…

¿Cómo se nada en mar abierto en Valheim?

Valheim es un juego sobre vikingos, y como tal puedes navegar por alta mar. Mientras que el Barco Largo es la versión posterior, la Balsa Valheim será el primer barco que puedas construir, pero no es tan fácil de navegar.

Cómo construir una balsa en Valheim

Tendrás que construir tu balsa Valheim antes de zarpar. Afortunadamente, es un proyecto bastante sencillo. (El uso real de una balsa es otra cuestión, pero volveremos a ello un poco más tarde). Aquí se explica cómo construir una balsa en Valheim:

  • Crea un martillo.
  • Construye un banco de trabajo cerca del agua.
  • Reúne los siguientes elementos:
    20 madera
    6 trozos de piel (después de matar a los jabalíes)
    6 Resina (de matar grises)
  • Ponte junto al agua, elige un martillo y construye una balsa. Se sumergirá en el agua.

Construir una balsa es relativamente fácil comparado con algunas cosas del juego. También tiene sentido: es posible que tengas que cruzar un lago o un océano para llegar al primer jefe del juego. Sin embargo, hacer que la cosa se mueva es algo totalmente distinto.

Cómo utilizar la balsa Valheim

El uso de la Balsa Valheim no parece intuitivo al principio, pero todo tendrá sentido una vez que entiendas los conceptos básicos. Para empezar, puedes mover la balsa hacia delante o hacia atrás usando W y S. También puedes girar el timón a la izquierda o a la derecha utilizando A o D. Todo esto está representado en el HUD como se muestra arriba. El problema, sin embargo, es que la balsa es impulsada en gran medida por el viento. Si el viento sopla en la dirección que quieres ir, no vas a ir a ningún sitio rápido.

En la imagen de arriba se puede ver que la dirección del viento es hacia la izquierda. Está claro que la balsa no mira en esa dirección, así que en el mejor de los casos se moverá muy, muy lentamente. Sin embargo, en muchos casos no se mueve en absoluto. Cuando estés a un 33% de velocidad hacia adelante (1 flecha hacia arriba) y hacia atrás (1 flecha hacia abajo), utilizarás el timón para mover tu balsa. Es posible que no puedas avanzar muy rápido (o nada) si vas en contra del viento. Al 66% de potencia y al 100% de potencia, desplegarás tus velas y el viento te empujará hacia delante. Sin embargo, es posible que te quedes atascado en algunos lugares. ¿Qué hace usted? Lo mismo que harías si tu coche dejara de moverse por la carretera: salir y empujar.

Si su balsa no se mueve, sumérjase en el agua y nade hacia la balsa para empujarla, de modo que el viento empuje la balsa correctamente. Si aterriza la balsa, es posible que también tenga que empujarla al agua y girarla antes de poder nadar de nuevo.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre la navegación en alta mar en Valheim. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.