Valheim ¿cómo obtener resistencia a los venenos?
Averigua cómo conseguir la resistencia al veneno en Valheim, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.
La resistencia al veneno de tu personaje puede aumentarse bebiendo un cóctel especial llamado hidromiel, que puede hacerse en el fermentador utilizando la base de hidromiel: Resistencia al veneno.
Cómo conseguir resistencia al veneno en Valheim
En el caldero se puede preparar una base de miel para hacer una poción de resistencia al veneno. Para preparar una base de miel: una poción de resistencia al veneno, necesitarás
-
- 10 piezas de miel;
-
- Cinco ramitas de cardo;
-
- 1 cola cervical;
-
- 10 trozos de carbón.
Acercarse al fermentador y añadir la base de hidromiel previamente preparada: Resistencia al veneno. La pantalla indicará que la fermentación está ahora en curso – tardará 2 días en el juego.
Cuando se complete la fermentación, recibirá 6 porciones de hidromiel con Resistencia al Veneno. La poción reduce a la mitad el daño que recibes del veneno, y este efecto dura 10 minutos.
Para no desperdiciar esta valiosa poción, úsala justo antes de enfrentarte a los enemigos venenosos que puedas encontrar en el Bioma del Pantano.
Y eso es todo lo que hay que saber para ganar resistencia al veneno en Valheim.